6- 40%..

729 55 20
                                    

Narra ____:

Estaba sentada en el sillón de la sala de star, junto con mi hermano, veíamos una comedia romántica en Netflix.
Nunca me han gustado las películas de romance, pero las veia, por mi hermano o Mads, mi mejor amiga..
La última que vi (antes de esta) Fue la de "A dos metros de ti"...  Donde sale Cole si... Ese Cole....
Continúe viendo la película, cuando alguien comenzó a tocar el timbre ¿Quien será a esta hora?, ¿Y vinieron lloviendo?...
Me pare de mi asiento y Abrí la puerta...

Lo vi, se veía tan bien... Cabello despeinado y mojado, su camisa mojada que hacía que su Abdomen SemiMarcado resaltara... Sus ojos esos ojos Verde Azulados, se veian cansados y llorosos,

____: C-cole... - ¿Estaba enojada?.. Si, pero no significa que no me importe o simplemente deje de pensar en el..

Cole: ____ Por favor.. Perdoname, soy un total idiota, nunca estuve para ti, nunca te eh apoyado, Diablos no se nada.... Soy el peor amigo que alguien pueda tener, siempre estas para mi, y ¿donde estado yo para ti?.. Soy una horrible persona y un peor amigo, si es que me puedo llamar así, nunca fue mi intención hablarte de esa manera.. - De sus ojos brotaban lágrimas..

____: Cole no es nece-

Cole: ¡No! Dejame terminar - Lo dijo interrumpidome..--- La manera en la que te hablé no fue la correcta tu no tienes la culpa de lo que esta pasando, y se que intentas Pasarlo de manera tranquila, pero yo siempre complicó todo... Por dios Eres mi Princesa, la única que puede manejarme a su antojo, a la única que podría soportar toda mi vida...

Yo.. Yo no supe que hacer así que corrí a abrazar aquel chico, que me traía loca

<<Así que lo aceptas ¿Eh? >>

Callate maldito subconsciente...

El sollozaba en mi Hombro, mientras que yo no podía sacar esas palabras de mi cabeza Eres mi princesa, a la única que podría soportar toda mi vida..¿De verdad quiere estar conmigo?...

Cole: Perdóname..

____: Llevas un 40% de ser perdonado..

Cole: supongo que es mejor que nada....-- Lo dijo bastante bajo, pero logre escuchar..

____: 35%.....

Cole: Ya, esta bien....- El me abrazo escondiendo su cabeza en mi cuello..

Al día siguiente

Eran aproximadamente las 7:30Am..
No había podido dormir anoche pensando en aquellas palabras... Eres mi princesa, a la única que podría soportar toda mi vida..  Solo esas palabras eran suficientes para que mi mundo quedara de cabeza...

Narra Cole

No he podido dormir pensando en algunas cosas.. La primera y más importante es, ¿Como lograría que ____ Me perdone?... Y la última que es la que más me trae “Loco” es....
A verle dicho Eres mi princesa, a la única que podría soportar toda mi vida..  No me malinterpreten, de verdad lo sentía, sabía que era ella, la que nunca me fallará.
Pero todo es sumamente confuso, ¿Que es lo que siento por ella?...

>> Amor, eso es lo que sientes... Tu la amas <<

Claro que la amo..

>> Pero ambos sabemos que no Como una amiga, si no como algo mas....<<

Estas Loco subconsciente, ella es como mi hermana... Ademas ella nunca se fijaría en un patán como yo..

>> Oh vamos, enserio esa frase Cliché.. ¿Y si la besas? <<

Y eso en que C*rajos ayudaría..

>>Si ella corresponde El beso, siente lo mismo que tu, y si no bueno..... Bienvenido a la FriendZone.. <<

Será mejor que te quedes callado maltido subconsciente, Ya te dije NO SIENTO NADA POR.....

>>Ves ni siquiera puedes terminar la oración <<

Si, sera mejor que te calles...

/////////////////////////////////////////////////////////////

Antes de continuar quiero aclarar que >>Esto << significa que el subconsciente, de cualquiera de los protagonistas, Cole y ____, es el que está “Hablándole”, espero que me comprendan..

/////////////////////////////////////////////////////////////

Lamento que sea bastante corto,
Y sobre todo no haber actualizado.
El siguiente capítulo, sera interesante, ya que llegará alguien. A quien nuestra protagonista tiene mucho afecto.
¿Se interpondrá en la posible relación de ____ y Cole?.
¿Los unirá?. ¿Será peligroso?.

Bueno eso lo descubriremos después.....

Os amooooo 💓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Tú eres mi destinó?.. ( Cole X Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora