Ya había pasado un rato desde los juegos llegó uno último.
Octavio: Bueno ya como último juego, voy a pedir a todos los solteros, hombres y mujeres, que se acerquen a la torta para tirar de las colitas.
Varios jóvenes pasaron y rodearon la mesa donde estaban las tortas y en una de ellas habían veinte cintas cayendo a su alrededor.
Octavio: Bien son veinte colitas así que diez hombre que se pongan a un lado y diez mujeres del otro lado.
Así, todos los jóvenes lo hicieron y algunos tuvieron que irse ya que no alcanzaban las colitas.
Octavio: de acuerdo a la cuenta de tres tiran de la cinta para ver quien saca en anillo y será el próximo en casarse. ¡Listo! 1... 2... 3
Todos tiraron de las cintas y vieron que les había tocado. La mayoría se alegraron ya que no les había tocado el anillo pero solo una persona saco el anillo.
Octavio: ¿Quien sacó el anillo? Que muestre
Todos se miraron entre sí hasta que posaron la mirada en... Kopa quien estaba atónito y aguantando la risa al ver el anillo de juguete en sus manos.
Kopa: Yo lo tengo -mostró el anillo-
Octavio: Muy bien un aplauzso para Kopa jajaja
Simba: ¡Señal de Dios es! -gritó desde la otra mesa haciendo que todos rían-
Octavio: jajaja bueno pueden volver a sus lugares y...
¿?:-lo interrumpe y le susurra algo-
Octavio: ahh ok ok. Buenos señores me acaban de informar aunque no entiendo por que me informan todo a última hora. Dios. Para la próxima me van a poner todo en una hojita ¿ok? Muchas gracias por su atención.
Todos: jajaja
Octavio: Bueno me informaron que hay una sorpresa ¡de parte del novio! ¡oh! ¿Que sorpresa será? ¡Y es dedicado para la novia!
Todas las personas aplauden mientras que Rani solo tenia una expresión de confusión; miró a Kion quien solo le sonrió para luego voltear a ver a Kovu y le hizo una seña. Esto lo entendió e hizo un seña a dos muchachos que traían consigo una pantalla LED. Todos los presentes al igual que Rani estaban confundidos; entonces Kion se levanta va al centro y Octavio le da el micrófono y el comienza a hablar.
Kion: Bueno, ehhh... este es un regalo de mi parte para mi, ahora, hermosa esposa -miró a Rani tiernamente- que quiero dedicarle ya que hace una semana de este día me este enteré que ella hizo algo por mi mucho antes que nos comprometieramos. Este es un video, es una canción, que yo junto a... mis camaradas jaja
Todos: jajajaja
Kion: junto a mis dos cuñados y mi hermano, y mas que todo con mi cuñado Kovu, que le agradezco mucho por su ayuda, y ahora me metí en una gran deuda jaja. Bueno esta es una canción que fue una inspiración mía que con ayuda de ellos hicimos ente video. El día que yo me enteré lo que mi esposa hizo; la canción habla de casi todo lo que pasamos y lo que ahora agradezco. Ese día las palabras solo llegaban a mi mente y se me dio la idea de preparar este regalito que va con mucho amor para ella, para mi princesa.
Todos: awwww
Rani: 😖😍☺
Kion: y la verdad espero que le guste
Dicho esto, Kion se retiró del lugar volviendo a la mesa donde estaba su familia y se sentó a lado de Rani
Rani: ¿que es esto? -le preguntó mirándolo confundida-
ESTÁS LEYENDO
la guardia del león: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
RandomEsta es una continuación de "La guadia del león: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD"