1

113 5 6
                                    

Temporada 1: (dedicada a AliStitch Luv u!)

Cinco te había conocido cuando eran niños, se habían vuelto muy amigos desde que se conocieron e incluso hubo algo más que una amistad entre ustedes y su relación seguía en pie hasta la fecha.

Un día todo iba normal, salieron a escondidas de sus padres como todos los días, era ya tarde y tenías que volver a casa; justamente cuando ibas a entrar Cinco te detuvo y decidió hablar contigo sobre su nuevo plan.

-____, necesito decirte algo que debes saber...

- Qué pasa Cinco?

- Desde hace meses llevo planeando un viaje, un viaje en el tiempo...

- Qué? Cinco sabes que no puedes hacer eso, qué tal si tu padre te regaña?, Qué tal si no te vuelvo a ver y desapareces?, Qué tal si llegas herido? O qué tal si ves algo que no debes ver todavía?... - lo único que pasaban por tu mente eran muchísimas dudas y preocupaciones por tu mente.

- Oye... Tranquila no me pasará nada, llevo demasiado tiempo practicando y creo que ya estoy listo.

- Crees? Cinco, no puedes viajar si todavía no sabes que es lo que vas a hacer, yo te necesito bien porfavor no lo hagas...

- Lo sé, pero yo me siento preparado, sé que todo va a salir bien. De todas maneras lo voy a hacer, quiero demostrarle a mi padre que puedo lograr todo eso y más, que soy muy fuerte y soy independiente.

- Cinco... Yo... De acuerdo.- Dijiste para después soltar un pequeño suspiro.

- Gracias _____, te prometo que todo saldrá bien, juro que cuando regrese te contaré todo lo que vi, okey?- Dijo demasiado feliz.

- Está bien cariño, me tengo que ir... Te quiero.- Le diste un pequeño pico y te fuiste.

Al siguiente día Cinco viajó en el tiempo, todos conocen esa historia, no lo pondré porque: "mucho texto" .

Mientras Cinco estaba atorado en el futuro _____ Sabía que algún día regresaría, la mayoría de sus hermanos al principio creía que estaba muerto, pero ella no, ella no perdió las esperanzas, ella lo siguió amando a pesar de todo aunque lo odiara por no hacerle caso lo necesitaba de nuevo.

Hola! Ya sé, probablemente la mayoría me odie por no actualizar pero la verdad es que no me inspiro para nada:(
Porfavor dígame si les gusta esta historia y si les gustaría que siguiera escribiendo one shots!
Tal vez el próximo one shot sea de la segunda temporada.

~io_alv_16

Five Hargreeves One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora