Las escondidas

4 0 0
                                    

-1,2,3,4 .......

-Realmente no sé cómo terminamos así o aquí, corriendo por nuestras vidas y escondiéndose de esos psicópata, lo único que recuerdo fue que me golpearon y llevaron a este lugar, había más niños y unos cuantos adolescentes pero esos tipos nos separaron a todos en equipos, cada equipo tenía a dos adolescentes que serían los jefes y los encargados de que no maten a los niños por suerte Camí estaba aquí y además era mi compañera y ahora teníamos que proteger a estos 5 niños (entre ellos mi hermano) si queríamos aguantar hasta la mañana dónde nos dejarían ser libres.

-¡ Y 100, listos o no allá voy !

- ¡Mierda! ¿Jenny que hacemos?

- Ya sobrevivimos dos rondas podemos con una más.

- Tengo miedo - dijo una pequeña - no quiero morir.

- No lo harás - conteste con seguridad, aunque realmente no sabía si saldríamos de ahí con vida.

Pasamos por el auditorio, dónde avía algunos cadáveres, pobres criaturas seguro ni tiempo les dió de hablar, pero teníamos que ser fuertes si no queríamos terminar igual que ellos, antes de empezar el juego nos dieron unos cuchillos a cada jugador y a los jefes unas pistolas para poder defendernos.

-¡Ahhhhh!

- ¿!Escucharon eso?!

-¡Rapido ahí que escondernos !

Corrimos lo más rápido que pudimos y nos metimos a los baños dónde nos metimos en cubículos diferentes, casi inmediatamente después de entrar se escucharon unos pasos y a una mujer tarareando algo.

- ¿Dónde se habran escondido esos mocosos?
La mujer estaba apunto de abrir una de las puertas del baño u si lo hacía hiba a encontrar a los niños Haci que salí de mi escondite con un cuchillo lista para atacar.

- ¡¡Valla miren quien va a morir por hacerse la heroína!! - decía mientras me atacaba con un cuchillo.

- Pudrete - decía mientras esquiva el cuchillo - ¡Rápido salgan de aquí! - les grite a Cami y a los niños que salieron corriendo de inmediato.

- ¡Jenny cuidate! - grito Cami.

- ¡Tu cuida a mi hermano!

Sentí como el cuchillo me rajo una pierna y me caí, la loca aprovecho esto para intentar encajarme el cuchillo pero yo saqué el mío y le raje una parte de la cara y ella grito adolorida y se callo, yo aproveche esto para sacar mi pistola, apuntar y entonces dispare...

- Gorge quítate de encima.

- mamá dice que es hora de despertarse y que eres una floja.

- ¡Ja! Si supiera lo que soñé .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de sueños Fantásticos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora