La mayoría de los padres llora cuando sus hijos se van a su primer día de escuela y es normal cuando se trata de entrar al preescolar, y tan solo tienes 5 años, pero yo bueno; tengo 16 años y aquí están mis padres fuera de nuestro hogar llorando sin parar por mi primer día escolar. Lo sé, lo se parece algo tonto pero déjenme contarles un poco acerca de mí.
Mi nombre es Jiang WanYin pero todos me llaman Jiang Cheng, y hasta ahora he sido educado en casa, se lo que piensas que las personas como yo son fenómenos, extremos religiosos o todas esas cosas extrañas que cualquier persona pudiera imaginar; sin embargo, mi familia es totalmente normal excepto por el hecho de que mis padres son exploradores e investigadores y vivimos los últimos 12 años en diferentes partes del mundo, mi vida era totalmente maravillosa pero a mi madre le ofrecieron un trabajo en la universidad de Gusu, así que adiós mundo, hola preparatoria de Gusu.
-Jiang Cheng, se cuidadoso- Grito mi madre asustada. Bueno lo la culpo casi soy atropellada por el autobús escolar, pero todo irá bien después. Vaya iluso adolescente.
Y así me despedí de mis padres y comencé mi aventura. Realmente todo esto era nuevo para mí -¿Estos son personas o animales salvajes?- pensé para mí esto era nuevo pero realmente -¿qué clase de personas son estas?-
-Hola tal vez alguien ya le hablo de mi soy Jiang WanYi acabo de llegar a la escuela-
-¡Si vuelves a hablarme te pateare el trasero!-
Error no era la profesora, pero ¿Qué demonios? Ella lucia como una profesora, no importo igual intente buscar un asiento dentro del salón de clases.
-no te sientes ahí, LanZhan el novio de WeiYing se sienta ahí- menciono una agradable chica.
Oh vaya tuve suerte de no sentarme ahí, una vez que el chico llego, ambos comenzaron a besarse, bueno más bien devorarse, tan descaradamente. Así que decidí buscar más.
-no, no... se pedorrea- susurro
Por un demonio, no podía encontrar un solo lugar era en serio, además esa chica y su amigo parecían burlarse de mi desgracias, que no parecían terminar ahí ya que termine chocando con la profesora tirando su café encima de su suéter. Genial, genial esto definitivamente no va a marchar bien.
Notas
· Hare los capítulos pequeños para al menos tener más de 20, este es introductorio por eso es mucho mas pequeño
· Aun no sé si hare más cameo del WangXian, ya que rompería un poco la esencia de la trama, pero veré que puedo hacer.
· Gusu es preparatoria y universidad porque si xD.
· Si tienen dudas háganmelo saber en los comentarios y gracias por leer.
· Casi lo olvido actualizare cada viernes si me da tiempo serán dos caps.
ESTÁS LEYENDO
Realeza Adolescente (Hiatus)
FanfictionJiang WanYin nunca ha estado en una clase normal fue criado en casa desde los 5 años, pero su vida se vera totalmente cambiada al conocer a los "plásticos" un grupo de jóvenes de 16 años conocidos como la realeza adolescente, el líder de este curios...