Se habían estado besandose casi todo el día, los compañeros de clase sabian que LanZhan y WeiYing eran unos "intensos" cuando de demostrarse amor se trataba. Y es que esos dos no conocían la palabra vergüenza, en especial WeiYing.
Wei era la clase de novio pervertido y sin vergüenza que podia llegar a incomodar a algunos, sobre todo a los vírgenes desesperados, ese grupo de adolescentes que terminaban pidiéndole consejos de como conquistar a un chico lindo o una chica; claramente esos consejos terminaban en caras realmente sonrojadas e incrédulas por la magnífica cándida de información casi pornográfica que WeiYing escupia sin escrúpulos.
Al contrario de Wei, su novio LanZhan tenia un aura de ser casi un santo, las personas fácilmente podrían decir que fue su novio quien lo convirtió en alguien despreocupado de los comentarios sobre su muy abierta relación, sobre todo para alguien tan callado y tan reservado en apariencia, porque el joven Lan era aun peor que WeiYing detras de la mirada de la gente.
Al igual que otros días la pareja se encontraba besuqueandose en los corredores de la escuela, pero es bien sabido que en un amor tan apasionado los besos son solo el comienzo.
-LanZhan deberíamos apresurarnos y llegar pronto a casa-
-Hmm-
-Ah LanZhan estoy tan caliente-
-Camina mas rapido y deja de jugar-
Las risas de WeiYing mientras caminaba y se detenía para provocar mas a su novio estaban comenzando a desesperar al joven Lan.
-WeiYing- Dijo en un tono desesperado, tomando a Wei del brazo y llevándolo con prisa por el parque hasta llegar a un monton de arbustos altos que tenian aspecto de ser abandonados y no ser cortados hace bastante tiempo.
-LanZhan, LanZhan, eres un atrevido- su voz era tan seductora que solo termino por hacer explotar a su novio
El joven Lan no pudo resistir mas, asi que le saco los pantalones a Weiying, evitó quitar la sudadera de este en caso de ser descubiertos.
-¿A-Zhan que pensaran los compañeros si te vieran hacer esto?-
-Deja de hablar-
LanZhan miro a su Weiying, mientras con su mano derecha tomaba el miembro ya erecto de este, amaba ver los gestos de placer que provocaba en su novio lo terminaba exitando mas.
Lo levantó un poco y como era característico de A-Zhan cuido y acarició con sumo cuidado a su amado, introdujo un dedo por la entrada del contrario lo hizo lenta y gradualmente que no tardo en sacarle un pequeño jadeo a Wei.
-Ah Ah LanZhan, vamos no demores tanto-
-hmm- El ejemplar estudiante introdujo un segundo dedo, moviéndolos dentro de su amado encontrado ese punto que hacia a Weiying gemir sin importarles el lugar donde estaban.
Una vez lo suficiente preparado, saco sus dedos para cambiarlo por el favorito de su novio, su gran y erecto miembro se abrió paso entre el trasero de WeiYing.
-A-Zhan ahh, Ahmm introduce todo- El desvergonzado adolescente no se guardaba nada de lo que pensaba al momento de tener sexo con su novio.
LanZhan no dejo de lado las palabras de su amado y se dio paso dentro de él sin aviso, provocando que ambos dejaran salir un gemido. Una vez dentro comenzó con el movimiento de sus caderas, disfrutando cada va y ven.
Entre el acto los jadeos de WeiYing animaban mas al joven Lan que cada vez lo hacia mas rápido, para su sorpresa escucharon pasos apresurados justo por el lugar donde disfrutaban de sus cuerpos, LanZhan re apresuro a tapar la boca de WeiYing pero este se la quito de encima.
-LanZhan, LanZhan ¿Que haces?, ¿no quieres que otros sepan de nuestro amor?-
-WeiYing- Lo miro profundamente castigandolo con embestidas mas profundas y rapidas llevando a Wei a la locura de tanto placer.
~~~~~~~~~~~~~~
Ok ok no soy la mejor escribiendo escenas +18 perdonen si no es bueno uwu...Si les gusta por favor compartan con sus amigos me ayudarían bastante... y a esas personitas aunque sean 2 las que me leen se merecen el cielo gracias ❤😭😭
ESTÁS LEYENDO
Realeza Adolescente (Hiatus)
FanfictionJiang WanYin nunca ha estado en una clase normal fue criado en casa desde los 5 años, pero su vida se vera totalmente cambiada al conocer a los "plásticos" un grupo de jóvenes de 16 años conocidos como la realeza adolescente, el líder de este curios...