4.6K 349 12
                                    

"Taehyung, ¿en serio es tan importante como para reunirnos a las 8 de la mañana?"

El maldito ni me contestó.

Llevo esperando 10 minutos y ya me estoy hartando, qué le costaba decírmelo por teléfono. Desde que se fue a Daegu de vacaciones no he podido hablar mucho con él, agregando a eso la "sorpresa" que lo mantuvo ocupado todo este tiempo.

Taehyung y yo somos mejores amigos desde los 4 años, nuestra amistad no inició como la típica de las madres siendo mejores amigas y juntando a sus hijos para que también lo sean, en realidad, nuestras madres no pueden ni verse, pero no nos importó mucho.

Lo conocí cuando empezamos el jardín de niños, yo -obviamente sin querer- lo empujé del tobogán porque demoraba mucho en bajar.

Me entenderían si hubiesen estado ahí, se quedó viendo el cielo como por 15 minutos y yo en serio quería bajar y seguir jugando.

Cuando me di cuenta lo vi llorando en el piso y rápidamente fui a abrazarlo y besar la herida que tenía en su rodilla

-"¡Perdón! ¿te rompí la pierna? Puedes romper la mía para que no me odies tanto. Lo siento mucho, por favor deja de llorar, no quiero verte llorar, perdóname."

Después de eso lloramos abrazados y jamás nos separamos.

Lindo

Él es el más tranquilo de los dos, el más responsable y más obediente, no es que yo no lo sea, pero siempre es Taehyung la parte consciente de mi cerebro

-"Por favor, Tae, será solo un momento, si no te gusta nos vamos rápido, lo prometo"

- "¿Lo prometes?"

-"Lo prometo por nuestra amistad, Taehyungie"

- "Está bien, pobre de ti que me dejes abandonado por ir atrás de Jung, si me quiero ir y no te encuentro juro que te la corto y va a quedar más pequeña de lo que es"

-"¿Pequeña? ¿Quieres ver que no es pequeña? Te la muestro"

-"¡Jimin!"

Taehyung es el ser más bondadoso y amigable del mundo, es paciente, cuidadoso y muy afectivo también. En todos estos años de amistad ha sido él quien me ha ayudado y reconfortado cuando tenía problemas conmigo mismo. Ha sido mi soporte y felicidad todos estos años. Él es la persona más especial de mi vida y le estoy tan agradecido por todo lo que ha hecho por mi.

-"Vamos, Jiminnie, no digas cosas así, por favor"

-"Es la verdad, Tae, ni siquiera puedo hacer un simple mortal ¡es muy sencillo! Seguramente es verdad lo que dicen y yo no sirvo para el baile, debería acabar con esto de una vez"

-"Escúchame, Park Jimin de Los Ángeles"

-"No me llamo así"

-"Bueno, estás diciendo todo mal, no veo por qué yo no puedo hacerlo"

-"Tae..."

-"No, Jimin, no es justo que siendo tú, la persona más apasionada para bailar, quiera rendirse por comentarios sin sentido. No los dejes ganar Minnie, tú eres más que eso y puedes dar mucho más. Quiero verte feliz toda la vida y sé que bailando puedes lograr esa felicidad. No te rindas, aún estás empezando y sé que lograrás lo que te propongas."

-"Eres un idiota, Taehyung, me estás haciendo llorar otra vez"

-"También te amo, Jimin. Ahora practiquemos ese mortal del infierno."

Y así hemos llevado esta amistad por 18 años -espero que muchos más-.

Recordando todo me olvidé el motivo por el que estoy aquí, ya son 15 minutos y aún no escu-

- ¡Jiminnie!

Hablé rápido

Levanto la mirada para encontrar su sonrisa pero mis ojos se desvían a la persona que está sosteniendo su mano

No

Puede

Ser

La persona que está al costado de Tae también se da cuenta de que estoy ahí y su sonrisa se va desvaneciendo y sus ojos lucen desesperados.

¿Qué tan probable era que mi mejor amigo esté felizmente al lado del que fue mi amor de verano hace años?

Debí haber leído mi horóscopo hoy

-¡Minnie! Ven, quiero presentarte a mi novio

Jeon Jungkook

ironic | taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora