Un pequeño león se encontraba a las afueras de las praderas en un acantilado recostado en una roca pensando.
Estaba solo su familia lo había olvidado, sus amigos del pasado no lo recordaban, estaba muerto para todos ellos, pero no podía volver arriesgaría a su familia aún siendo cachorro pero buscaría la forma de volverse más fuerte.
El pequeño león no se dio cuenta de que alguien lo vigilaba por detrás y cuando menos lo pensó, saltó una joven leona de su edad, para luego reír después de asustarse.
Leona:jajaja vaya macho miedoso que eres
León: claro como tu no fuiste el asustado
Leona: lo siento es gracioso ver como tu amigo que salió de la nada con unos rasguños se asusta de un simple cachorro de su edad
Aquel pequeño con rasguños se trataba de un león que había llegado a una pequeña manada de leones a lo lejos de las praderas y sólo esperaba el momento para regresar. El cachorro se reveló mostrando su rostro, ya que había caído a un charco de lodo, un pequeño león llamado kopa y su juguetona y aventurera amiga Mara.
Mara: lo siento no era mi intención tirarte en el lodo *riendo*
Kopa: no te preocupes no tiene importancia pero que haces aquí?
Mara: Mamá fue a cazar algo para comer, pero la pregunta es ¿Que haces aquí tan pensativo?
Kopa: *bajó las orejas al escuchar la pregunta* pues es una larga historia
Mara: ¿Piensas en cómo llegaste aquí y porque te aceptamos? - dijo la pequeña sentándose junto a el
Kopa: No es eso, pensaba en el pasado en mi familia
Mara: *con un semblante serio* La extrañas ¿Verdad?
Kopa: Algo, jamás supiste porque tuve mis cicatrices ¿verdad?
Mara: No, la verdad nunca me contaste como llegaste aquí y eso que soy tu mejor amiga, pero no te voy a presionar entiendo que es un asunto delicado para ti.
Kopa: Creo que ya es hora de contarte y tienes razón eres mi mejor amiga y mereces saber mi historia... Las cicatrices son la razón por la que me separé de mi familia.
Mara: *sorprendida y con las orejas agachadas* tus padres te las hicieron, acaso ¿Te atacaron?
Kopa: Es una larga historia
Flashback narrado por kopa
Mi historia comienza en las praderas, de donde provengo, mi padres son los reyes del orgullo la reina nala y el rey simba, ellos me cuidaron desde cachorros junto con mi abuela y otras leonas.
Simba: Todo lo que toca la luz es parte de nuestro reino kopa y algún día tu serás el rey y deberás gobernar con paciencia, nobleza y liderazgo.
Kopa: Quiere decir que algún seré como tu
Simba: así es hijo y tendrás que estar listo, por eso es importante que siempre veas por ti y los demás como una familia.
Kopa: hasta por las cebras y antílopes
Simba:así es hijo, aunque nosotros comamos nos alimentemos de ellas, nuestros cuerpos al completar nuestro destino alimentamos a las plantas y las plantas a los demás animales y así forma parte el ciclo de la vida.
Kopa: wow, papá cuando sea rey quiero ser como tu
Simba :y así será y nunca lo olvides, el reino es tu familia y algún día deberás defenderlo de cualquier peligro
Kopa: y así será papá, todo por la familia, no te deseocionaré.
Papá me dijo eso y siempre lo llevé en práctica, lo ayudaba como lo hacía la guardia del león, al no haber guardia mis amigos y yo éramos los guardianes, principalmente a vitani mi mejor amiga, a la que declaraba como mi futura reina, la verdad llegué a sentir algo por ella.
Tiempo después me dieron una gran noticia
Kopa: Un hermano? 😳
Simba: así es hijo tendrás un hermanito
Nala: o dos
Kopa: No lo entiendo, ¿Porque? Acaso no soy muy responsable, ya no me necesitan?
(simba y nala se ven el uno al otro)
Nala: *entre risas* Kopa pero claro que te queremos
Simba: Te amamos por lo que eres
Nala: y por ser un pequeño muy responsable, te tocará tomar una gran responsabilidad como hermano mayor, tendrás que cuidar de él.
Simba: Y tal vez cuando sean más grandes te permitiré que le muestres el reino
Kopa: encerio? Entonces no me van a cambiar
Simba: por supuesto que no hijo
Nala: no importa cuantos hermanos tengas, pase lo que pase, siempre te amaremos hijito
Simba: tal y como eres
(después de esto simba y nala abrazan con cariño a su hijo, mientras suelta un ronroneo)
Vitani: Un hermano?
Kopa: así es y estoy tan contento, tendré una gran responsabilidad con el y lo cuidaremos
Vitani: no lo sé kopa, un hermano no es un compañero de juegos y llegan a ser a veces molestos, ya vez a mi hermano nuka y es muy consentido
Kopa: vamos tu hermano también es mi amigo y se que te quiere porque eres su hermana solo que no lo muestra realmente
Vitani : si tu lo dices, de hecho pensándolo tu hermano puede hacerse amigo del mío, recuerda que mi mamá también tendrá un cachorro
Kopa: es cierto y como está?
Vitani :muy bien, aunque se siente molesta por no poder cazar, se le está haciendo cada vez más cansado
Kopa: es normal, mamá también dejará de cazar con las leonas, creo que cargar a mi hermanito la está agotando pero no se que hacer
Vitani: tranquilo, mi hermano dice que es normal pero cuando nascan, volverán a la normalidad y bueno espero que estés listo para cuidar a muchos cachorros *le da un pequeño golpe en su hombro *
Kopa: pues no importa me haré más responsable para que mis hermanitos siempre estén bien.
(Vitani solo lo ve con ternura al decir esto)
Kopa: ¿Qué?
Vitani : kopa eres el león más responsable que he conocido y estoy segura que serás un gran hermano, eres mi mejor amigo y se que harás un gran trabajo cuidando a los cachorros
Kopa: tu también lo harás, tu hermano o hermana se sentirán orgullosos de ti, eres una gran leona vitani.
Vitani: Pues gracias eso espero (vitani lo abrazó y ronroneo*
El tiempo comenzó a pasar y todos tenían la atención hacia mí madre, bueno todos excepto una leona, zira la leona que estuvo a punto de quitarme la vida y la madre de mi mejor amiga, de sentía opacada ante él rey y con la reina embarazada su rencor fue mayor, aunque mi abuela y mi madre veían por ella, aquella leona solo hablaba de un tema scar no había otra cosa en la que pensara cuando estaba sola, pero nadie estaba de acuerdo con ella, pues todos sabíamos lo que ese león le hizo a nuestro reino.
El tiempo pasó y finalmente nacieron los cachorros, primero nació el hermano de vitani, a quien lo nombraron kovu pero zira dijo que se parecía mucho a scar y lo educaria como el, aunque sinceramente no se sabe quien era su padre realmente solo se sabe que no es hijo de scar si no de un león que estuvo de paso. Y días después nació ella, la pequeña que cambió mi vida por completo, la princesa de las praderas.
(kopa se acerca lentamente a la cachorra)
Nala: kopa saluda a tu hermanita kiara
Kopa: es una niña y es muy pequeña
Simba: y que piensa de la pequeña, príncipe
Kopa: es hermosa, *en voz suave* hola kiara soy yo, tu hermano mayor kopa, bienvenida al mundo princesita, siempre te voy a proteger.
Con el tiempo kiara y kovu crecieron jóvenes y sanos pero aún eran unos pequeños cachorros y vitani, nuka y yo nos divertíamos mucho, junto con una pequeña leona que nació después llamada zuri. Todos éramos felices y en las noches salía a pasear con mi hermana y le mostraba las estrellas mientras perseguiamos luciérnagas.
Y un día mientras dormían, decidí salir a caminar un rato, iba ir a buscar a vitani, ese día hubo niebla y no se dieron cuenta que yo no estaba.
Cuando se despejó fui a dar mi caminata matutina para ver si todo estaba en order en el reino, acostumbraba a ayudar a mi papá con esos deberes para poder pasar tiempo juntos así que lo hice, pero cuando iba de camino se topo una leona conmigo.
Leona: Valla valla que hacer aquí pequeño príncipe, no crees que es muy temprano para andar solo?
Kopa: zira me asustaste creí que eras una hiena, que haces aquí, vitani viene contigo?
ESTÁS LEYENDO
The Lion Guard : El Secreto De La Sabana
Ngẫu nhiênKion el nuevo líder de la guardia del león junto con su equipo defienden el ciclo de la vida, sin saber que un día sus vidas cambiarían al descubrir un secreto que dará un giro inesperado, podrán seguir protegiendo la sabana o dejarán que su ego les...