I

41 4 1
                                    

.Tres Meses Atras.

|Grace|

-¡LEVANTATE!- escuche a mi madre , decir de mala gana mientra cerraba la puerta de mi habitación de un portaso.

Me destape y fui asia el baño , para darme una corta ducha.

Sali envuelta en la tualla , me comenze a vestir , con una remera básica violeta ,un short desgastado y unas zapatillas Nike.

Baje a bajo, y vi a mi mamá en el sillon arriba , de un chico de rulos se dava a notar.

Escuchaba gemidos.

~¿Asco?, creo que sera mejor que me valla~Pensé.

Pero di un paso en falso y cai chocando mi mandíbula contra un escalón.

-¡Qué haces! , ahí- exclamó molesta mi madre.

-Yo...bueno , queria...dejarlo solos- explique nerviosa.

Mi madre conmigo , solo me golpeaba , golpeaba , me ve como una obturación y me acostumbre a eso.

-No inporta, ven- dijo el chico que acompañaba a mi , madre en su acto en el sillon , el estendio su mano asia mi , con una ligera sonrisa.

-Gra...cias- dije aceptando su mano.

-Bueno , no inporta Harry y yo nos vamos- dijo mi madre ligeramente al ver , que nos quedabamos mirándonos.

-¿A dónde van?-pregunté , antes de que salieran , por la puerta.

-A caso te inporta- respondió de mala gana , asia mi serrando la puerta...

.Hoy En Día.

|Harry|

Senti suaves caricias en mi nariz, para abrir lo ojos y ver a Grace jugar con mi nariz.

-Tu nariz es , muy suavecita- comentó.

-Lo sé , lo saque de mi mamá- dije con una sonrisa.

-Si- dijo despues de reirse.

-Pequeña ya te dije , ¿que te amo?- pregunte alsando una ceja.

-Desde ase , tres meses- respondió y se acosto de mi lado.

-Y no , me canso- respondi mientra la abrazaba.

Asi nos quedamos, un largo rato.

Habiamos dormido juntos , ya que Anna no estaba , en Londres.

-Harry- me llamo.

-Si- respondí.

-¿Algun dia ,estaremos juntos?- me pregunto mientras me , miraba con esos hermoso ojos azules.

-Pronto- respondí.

Vi como se levanto de la cama , dejandome solo.

Miraba cada parte de su cuerpo , hasta que me sorprendi por un gran moreton que tenia en su , muslo derecho.

-Grace , ¿Y éso?- le pregunte.

-Mi , mamá me golpeo- respondi con un , hilo de voz.

-¿Cómo que te golpeó?- ise otra pregunta.

-¿Recuerdas cuando , fuimos de dia de campo , nos fuimos nadar y la dejamos sola?- me preguntó, yo acenti en respuesta-Ella se enojo y se desquito conmigo- siguio pero esta vez veia como ,se quebraba y sus ojos se ponian rojos.

-Yo..ahh-no podia gesticular palabra, estaba sorprendido me sente en la cama , me dispuse a abrazarla y contenerla.

Paso un rato asi , ella dijo que tenia hambre y queria irse a preparar algo.

Me quede acostado mientras , pensaba en un plan.

-¿A ver que se escapé conmigo?- me dije .

~Muy raro , eres cantante a donde vallas , te encontrarán~ dijo mi conciencia.

-Amm...y si , ¿le pasa algo a Anna?- pregunte.

~No mataras a nadie Styles~me regaño.

-Le quitas la , diversión a todo- dije molesto.

~Piensa en algo y despues hablamos~ dijo.

Agarre la almohada , la puse contra mi cara para dar un , grito de histeria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pequeña,De Ojos Azules|h.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora