Anth : ehhh se me separan ya !
Pay: eh S-si
Ten: hay que molesto que sos -😒-
Anth: payton te dije que con mi hermana no !
Pay: tranquilo viejo solo estábamos durmiendo
Anth: Aja si bueno creo que es mejor que bajen a desayunar ....
tn: ya vamos
Anth: los espero en 10 abajo -😑-
Pay: hahahahaha hahahahaha viste su cara hahah hahahahaha
Te: y bueno ya vamos a bajar
Pay : espera ......
Tn: ahora que
Pay: te juro que cambié ya no soy un fuck boy era solo una BroMa UNa PrAnk Un EsPerimeTO sOcIal (ok no )
Tn : esque no se si creerte (no le creas estupida)
Pay: solo confía en mi
Tn : bueno.....3 meces después
Payton y tn estaban en algo y mañana entraban a la escuela ....
Pov pay: estaba en mi casa apunto de invitar a cierra para coger porque ya me aburrí de tn entonces solo la uso para no perder la amistad con Anthony pero solo la quería para comer y ya lo hice muchas veces entonces ya no quiero estar con ella pero si la dejo su hermano se enojara ....alguien me saca de mis pensamientos....(esto no me gusta pero no lo voy a cambiar porque alta paja qkansksnkanakana)
Cierra: paypay ya llegue * dice con voz seductora *(perdón ajabkabakansk pero tenía que poner eso)
Pay: cállate y venPov tn: estaba caminando a casa de pay porque estaba aburrida en casa
Cuando llegue escuche música muy fuerte y aplausos entonces como no había nadie aparte de pay creo y yo tenia un llave entre y subí a la habitación y cuando habrí la puerta mi corazón se rompió en mil pedazos estaba pay con una chica enzima ambos desnudos ......Tn: mi hermano te matara......
Pay: tn te juro que esto no es lo que parece
Tn : ti jiri qui isti ni is li qui parece *dije imitándolo con lagrimas rodando por mi mejilla *
Pay: nena te puedo explicar
Tn : aver explica porque estás cogiendo con otra chica ......
Pay: ......
Tn: si bueno igual ella es más linda que yo .... sabes que púdrete payton
Tn: ahhh y tu como te llames quédatelo pero solo recuerda ..... es un fuck boy no dejes que te rompa el corazon eres muy bonita para estar llorando por este invezilDicho eso me fui y llegue a mi casa a llorar y ........
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Hola bola bueno quiero decir que esta historia acabará triste muy triste perdón pero se me ocurrió sufrir un rato .... bueno bye no olviden votarCon amor : Ashley :)