Vuelvo

201 23 5
                                    

Sé que sonreí frente a Julian y Elenita cuando les di la noticia... Ha dicho que viene. Pensé que no. Pero ha dicho que viene.

Y mis hermanos me han dicho que alguno de los tres no es hijo de mi papá. Y viene.

Yo había pensado la posibilidad...pero a mi mamá no le iba a gustar, pero ha sido ella quien lo propuso. Y va a venir.

Tengo muchas cosas por hacer en la mañana, pero no puedo dormir. Esta ansiedad es distinta. Y tampoco sé como manejarla.
Quise pensar que me había provocado satisfacción el haberle convencido, pero son las 2 a.m y están todas estas cosas dando vueltas a mi alrededor y... yo solo puedo pensar que va a venir. Y sonrío...y no soy capaz de reconocer qué mas es lo que me atraviesa.

Ya habíamos quedado que nunca pensaste volverlo a ver pero te tiraron el plan y que hacemos?

Y él? También habrá pensado en no verte nunca mas?
Y todo lo demás?...

Todo lo demás...
(baja la vista al teléfono que trae en la mano y pasa un dedo suavemente por la pantalla)
A veces he soñado que me habla, le escucho reír, me toma de la mano... Su pelo rubio. Y a pesar de que no logro ver su cara, es tan familiar.

Sentada en su tocador, el espejo le devuelve otra vez una sonrisa casi involuntaria y sigue mirando la pantalla del teléfono.
Piensa en lo paradójico de haberle robado a Bruno esta foto, donde su papá con su nuevo look y un blazer amarillo posa de lado y su coqueta melena rubia le cubre la cara.

Vuelve.

VUELVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora