Capítulo 1: Un mundo nuevo 1
El juego YGGDRASIL fue revolucionario porque de todos los DMMORPG (Dive Massively Multiplayer Online Role Playing Game) fue aclamado como el mejor.
No solo contenía una gran cantidad de contenido y versatilidad en la estructura del juego, sino que también le permitió al jugador la libertad de actuar como quisiera.
Fue un juego de exploración e innovación. Los jugadores pueden elegir entre una plétora de clases, razas, magias, habilidades y habilidades sin tener en cuenta las sanciones futuras que involucren dichas clases debido a un sistema de nivelación único. Este sistema de nivelación en sí fue diseñado para permitir a los jugadores explorar regiones desconocidas para encontrar cosas nuevas y reforzar el interés de la comunidad en expandirse hacia lo desconocido. Después de todo. Las regiones desconocidas generalmente poseían los mayores rendimientos de caída de equipos de alto rango, y quizás más que eso era la posibilidad de descubrir mazmorras ocultas.
Eso en sí mismo era el tesoro; porque las mazmorras ocultas contenían monstruos que arrojaban valiosos cristales de datos que representaban armas y armaduras que podían usarse en el juego. Incluso hubo una bonificación del diez por ciento en los cofres del tesoro para los buceadores de mazmorras por primera vez de una mazmorra recién descubierta. No obstante, incluso si se encontraran estas mazmorras, algunas eran extremadamente difíciles de limpiar, y mucho menos para que un gremio o grupo lo hiciera por sí mismo.
Este punto fue el mismo incluso para los Super Guilds con miembros sobresalientes. En cuyo caso, el concepto de Raid-Bosses tomó su punto máximo.
Se necesitarían innumerables jugadores para derrotar a un Raid-Boss e incluso entonces, es posible que no puedan hacerlo. Los Raid-Bosses en particular generalmente se generaban en sus propios entornos de jefe y eran asistidos por enjambres de secuaces o simplemente eran increíblemente poderosos y podían enviar spam continuamente a sus habilidades.
Cuando se encontraban jefes tan difíciles en el juego, generalmente se los llamaba "Enemigos del mundo". Solo el número de jefes que podrían atribuirse a esta categoría superaba los treinta y dos.
Sin embargo, por extraño que parezca, ese número aumentaba constantemente para sorpresa incluso de los desarrolladores de juegos que no podían entender lo que posiblemente estaba sucediendo. Era cierto que los propios desarrolladores habían ocultado una cierta cantidad de otros jefes de tipo Raid que aún no se habían encontrado, pero estos nuevos Raid-Bosses, como los denominaron los jugadores y la comunidad de jugadores, no estaban en el programa original de YGGDRASIL.
YGGDRASIL tenía nueve mundos separados que representaban los reinos de la mitología nórdica, y dentro de estos reinos surgieron repentinamente nuevas mazmorras y Raid-Bosses.
El Santo Reino de Camelot en Asgard.
La tierra de las sombras en Midgard.
Literalmente había uno para cada reino, y si a un reino le faltaba uno, la mayoría de los jugadores simplemente especulaban que aún no se había encontrado la mazmorra en particular.
Fue solo después de meses de intentar buscar un mal funcionamiento del programa en el juego que los desarrolladores se dieron cuenta de algo asombroso.
Las nuevas mazmorras y Raid-Bosses,
Fueron hechos por jugadores.
Sin embargo, era difícil de creer incluso si YGGDRASIL permitía a los jugadores diseñar y crear personajes libremente. Después de todo, no existía tal función que permitiera a un jugador crear algo tan absurdamente poderoso como un Raid-Boss y una mazmorra. La única forma sería si el jugador pudiera comprender completamente el verdadero guión del juego y alterarlo como si fuera un plano. Sin embargo, este guión en el juego no era algo de acceso público. Solo los desarrolladores poseerían tal privilegio, ya que eran ellos los que decidían sobre nuevos jefes y expansiones.
Aún así, con la comunidad de jugadores exigiendo una explicación y los desarrolladores no dispuestos a admitir que algún jugador pudo haber comprometido su juego, las nuevas mazmorras y Raid-Bosses se expresaron como simples paquetes de expansión en una actualización posterior.
Por lo tanto, solo los desarrolladores sabían que había un jugador en YGGDRASIL capaz de alterar el juego. En general, no se habrían detenido ante nada para localizar a este jugador y prohibirlo, pero los jefes y mazmorras recién generados estaban obteniendo unos ingresos absurdamente altos. A veces, ni siquiera era el desafío de estas mazmorras lo que atraía a los jugadores, sino los diseños realistas de los jefes creados.
Eran hermosos, incluso impresionantes.
Muchos jugadores incluso desafiaron la mazmorra solo para ver las caras de los jefes.
Llegó al punto en que algunos incluso se encapricharon y comenzaron a atacar a jugadores serios que querían matar a los jefes por sus gotas.
Independientemente de las discusiones activas en la comunidad del juego, los desarrolladores tuvieron que admitir que este misterioso jugador agregó más profundidad a su juego. Por lo tanto, dejaron de lado sus esfuerzos para localizar a este jugador y simplemente le permitieron su libertad, ya que este jugador no estaba poniendo en peligro su juego en lo más mínimo. O incluso si lo hiciera, los desarrolladores simplemente hicieron la vista gorda debido a razones corporativas de sopesar lo bueno y lo malo.
Este jugador finalmente fue apodado como una leyenda por los desarrolladores del juego, y continuaría siéndolo hasta el final del juego.
Porque hasta los sueños de los jugadores terminaron,
Y también lo hizo YGGDRASIL, el juego que inició la Revolución Estilística.
El mundo de la realidad virtual era algo que Shirou nunca consideró que podría aliviar el dolor que sentía en su corazón, pero mientras permanecía allí mirando la imagen especular de la mujer que amaba, fue suficiente.
Era una copia idéntica de Saber, Arturia Pendragon, de la noche de todos esos años atrás.
Para su expresión refinada y su elegante armadura azul, todo estaba allí. No permitiría un solo defecto y esto fue lo que lo hizo utilizar el análisis estructural cuando YGGDRASIL se lanzó por primera vez para permitirse una amplia gama de personalización.
El análisis estructural en primer lugar permitió a un mago analizar la composición estructural de un objeto. Como su cuerpo físico estaba en contacto con el Dive-Gear for Virtual Reality, no fue demasiado difícil acceder a la programación almacenada en su interior. Esto solo le otorgó el acceso y los privilegios que necesitaba para crear los NPC antes que él.
Además de Arturia, había varios otros que había transportado a su residencia en el juego antes de que los desarrolladores de YGGDRASIL cerraran el juego. Eran los otros NPC que había creado y programado usando los recuerdos de sus personalidades almacenados dentro de sus armas.
Era una capacidad suya que se derivaba de la naturaleza misma de su hechicería, Tracing. No solo podía recrear cualquier arma que hubiera visto y almacenarla dentro del espacio separado de su mundo interior, sino que registraba la historia del portador del arma.
Dificultades y felicidad, luchas y ambiciones, lo entendió todo.
Por eso, solo él era el más adecuado para crear los NPC de los héroes cuyos honores y glorias conocía plenamente.
Se quedó mirando a Arturia por un momento más y luego suspiró antes de indicarle a ella y al resto de los NPC que estaban detrás de ella que lo siguieran por el pasillo.
Había creado los otros NPC en ataques de nostalgia y propósito.
Los jefes de Camelot, por ejemplo, incluían a los Caballeros de la Mesa Redonda creados en nombre de los recuerdos que había compartido con Arturia en su gobierno como Rey de Gran Bretaña. Incluso si era solo un juego, quería recrear la gloria del recuerdo que Arturia tenía de la Ciudad Santa de Camelot y sus fieles Caballeros.
Era solo que no esperaba que los jugadores asumieran que ella era la jefa de una mazmorra y comenzaran a atacar. Por otra parte, fue su culpa alterar la configuración de YGGDRASIL y darle a Arturia parámetros de nivel de jefe para permitir ciertos diseños estilísticos.
Como era de esperar, no podía soportar verla morir a manos de otros jugadores e intervino maximizando sus estadísticas y equipo; yendo tan lejos como para replicar ciertos efectos de artículos de clase mundial y agregarlos a su equipo diseñado.
Sin darse cuenta, había creado nuevos artículos de clase mundial que muchos jugadores entenderían a un nivel más personal debido a la cantidad de veces que probablemente fueron asesinados por ellos.
Holy Sword Excalibur se convirtió en uno de esos elementos odiados.
Gae Bolg más aún para los jugadores no muertos que intentan despejar la Tierra de las Sombras.
Sonrió con ironía ante esos recuerdos, el ejemplo que usó Arturia cuando creó las otras mazmorras y jefes en homenaje a otros héroes famosos. Ser participante de la Guerra del Santo Grial realmente lo influenció, ya que vio de primera mano las motivaciones de seres pasados de gran respeto.
No pudo evitar intentar recrearlos, porque su sueño en sí era convertirse en un héroe como ellos.
Un aliado de la justicia.
Porque fue en este sueño donde pudo encontrar la voluntad de seguir caminando hacia adelante, para volver a encontrarla algún día cuando sus deberes estuvieran cumplidos.
Sin embargo, su viaje fue demasiado solitario, demasiado doloroso que incluso quienes lo rodeaban pudieron sentir su dolor. Fue por eso que un colega suyo durante una asignación le sugirió a YGGDRASIL que se olvidara de las cosas.
Al principio, no estaba demasiado interesado, pero cuando YGGDRASIL se lanzó por primera vez y Zeltrech le había dado un dispositivo de buceo, realmente no tenía muchas opciones. Fue solo que se volvió adicto desde el momento en que descubrió el sistema de personalización de YGGDRASIL, y el hecho de que en el mundo virtual, podía volver a ver su imagen en cualquier momento.
No había dejado de jugar desde entonces.
Y ahora todo estaba llegando a su fin.
Por eso había reunido a todos los NPC que había creado en su base del juego, un mausoleo hecho de granito duro y oricalco, un mineral común que se encuentra en YGGDRASIL. El interior del mausoleo tenía un espacio amplio con un altar en el medio en el que solía descansar mientras miraba a los NPC que había dedicado días de tiempo y esfuerzo a crear.
Al filo de la medianoche, sería desconectado por la fuerza cuando YGGDRASIL cerró oficialmente. Era solo que hasta entonces, había decidido dedicar cada momento que le quedaba para mirar los rostros de aquellos a quienes nunca podría volver a ver.
Solo quedaban cinco minutos.
Y a partir de entonces se convirtió en dos, luego en uno.
Cerró los ojos mientras esperaba gradualmente la sensación familiar de desconectarse del juego, pero nunca ocurrió. En cambio, sus cejas se fruncieron con agitación cuando sintió una ola de energía rodeándolo a él y al medio ambiente.
¿Magia?
Sus ojos se abrieron de inmediato, tratando de evaluar qué había ocurrido exactamente. Originalmente no era un jugador, sino un mago que caminaba junto a la muerte. Por lo tanto, era muy sensible a la magia, ya que era conocido por otro nombre en la comunidad Magi, el Segundo Asesino de Magus.
No podía contar cuántas veces había sido perseguido activamente por otros magos contratados por familias prominentes, pero fue suficiente para desarrollar un sexto sentido.
Algo grande había ocurrido y él estaba involucrado inadvertidamente en eso.
Su mirada escaneó los alrededores, y fue entonces cuando se dio cuenta por primera vez de que no se había desconectado de YGGDRASIL.
Todo seguía igual.
Se sintió confundido sobre el asunto, pero estaba seguro de que algo había ocurrido.
Fue entonces cuando se dio cuenta.
Todos los ojos mirándolo, las expresiones faciales ya no se establecen en píxeles de datos planos.
Su respiración se entrecortó, su mente se quedó en blanco. Incluso en YGGDRASIL era inaudito que los jugadores o NPC tuvieran algún tipo de expresión facial. Fue simplemente porque las expresiones faciales y la inteligencia artificial no fueron compatibles debido a la falta de tecnología. Entonces, ¿cómo fue posible que los NPCs frente a él lo miraran con tanto fervor?
No, no importaba.
Lo que hizo fue que su atención estaba completamente concentrada en la mujer frente a él.
Una mujer de rasgos refinados y ojos del color del verde azulado más profundo.
Sus labios se separaron, su boca dijo las palabras que él no había sabido en años mientras su cuerpo temblaba.
Las palabras que una vez le dijeron antes.
La línea que una vez había incluido en su configuración.
Arturia lo miró a la cara.
Su expresión revelaba su sinceridad por una respuesta que ya sabía pero que preguntaría de todos modos.
"Te pregunto, ¿eres mi maestro?
ESTÁS LEYENDO
Destino: héroe y espada
Fanfictionno soy dueño de esta historia solo la tradusco. Link del creador : https://m.fanfiction.net/Fate-stay-night_and_Overlord-%E3%82%AA%E3%83%BC%E3%83%90%E3%83%BC%E3%83%AD%E3%83%BC%E3%83%89_Crossovers/2746/12493/