Él estaba aturdido incluso después de que ella había hablado, y fue solo cuando su expresión cambió de preocupación se dio cuenta de que estaba temblando.
Tragó, obligando a su cuerpo a detenerse inmediatamente, pero incapaz de calmar la tormenta dentro de él. Desde que Saber se había desvanecido al final de la Quinta Guerra del Santo Grial, nunca había renunciado a su promesa. La buscó, sabiendo que sus esfuerzos fueron en vano, pero lo hizo de todos modos con la esperanza de un milagro.
Como tal, había trabajado incansablemente, ahogándose en los ideales por los que había luchado sin dejar de ser resuelto. YGGDRASIL solo había sido un medio para ayudarlo a sobrellevar la situación al ver su forma física nuevamente, pero ahora, al ver la vida en sus ojos y escuchar la claridad de su voz, estaba comenzando a imaginar que ella realmente estaba allí.
Pero fue imposible.
Ya se había resignado a la esperanza de que eventualmente se encontraran en la próxima vida, y sin embargo, y sin embargo ...
"¿Maestro?"
Una mano se colocó en su hombro, lo que lo obligó a salir de sus pensamientos para mirar directamente a un par de ojos verde azulado, la preocupación dentro de ellos lo trajo de regreso a la noche en que los había visto por última vez.
"Estoy bien", negó con la cabeza, reprimiendo las emociones y entrando en un estado de trabajo.
Le guste o no, había cosas que tenía que entender, y perderse en las emociones que brotaban de su interior no le serviría de nada en este momento.
Además, Arturia no era el único en la habitación.
Numerosas miradas se centraron en él. Algunos indiferentes, otros amigables, pero la mayoría de ellos tenían expresiones que desmentían sus sentimientos internos.
Gradualmente se volvió cauteloso, pero enfocó su expresión para permanecer neutral. De los varios NPC que había creado que se habían convertido en Raid-Bosses o Sub-Bosses en sus reinos específicos, había aquellos cuyas personalidades eran considerablemente difíciles de tratar.
Basado en lo que Arturia acababa de demostrar, los NPC de YGGDRASIL que él había creado parecían tener vida y sentimientos reales. No eran de ninguna manera similares al mero script y cubos de datos que alguna vez habían sido, y aquí es donde pueden ocurrir los problemas.
Si uno tuviera vida y la fuerza de pensamiento, tendría el poder de tomar sus propias decisiones y elecciones. Con las diversas personalidades y rasgos de carácter que recordaba vívidamente la programación en los guiones de los NPC, era de vital importancia comprender su postura con respecto a él. Más aún para el hombre rubio de pie con los brazos cruzados en la esquina de la habitación, la armadura dorada brillando en medio de la tela roja que fluye colgando de la cintura.
Gilgamesh, el rey de los héroes.
Un hombre cuya arrogancia no podía conocer límites, pero también un hombre que se había ganado el derecho a dicha arrogancia a través de la leyenda que había dejado atrás.
Shirou había creado a Gilgamesh no por ninguna razón en particular que no fuera una puramente egoísta. La Quinta Guerra del Santo Grial había pasado hace muchos años, y recordar los eventos exactos que habían ocurrido en solo dos semanas era un esfuerzo demasiado difícil. Sin embargo, ver caras conocidas le permitió recordar esos eventos mucho más fácilmente. La base era exactamente la misma que ver el rostro de un conocido con el que no se había conocido durante cierto tiempo y recordar de repente toda la información relacionada con esa persona.
ESTÁS LEYENDO
Destino: héroe y espada
Fanfictionno soy dueño de esta historia solo la tradusco. Link del creador : https://m.fanfiction.net/Fate-stay-night_and_Overlord-%E3%82%AA%E3%83%BC%E3%83%90%E3%83%BC%E3%83%AD%E3%83%BC%E3%83%89_Crossovers/2746/12493/