Su cuerpo se movía por toda la casa en desesperado buscada del lunch de su hija, un grito de la pequeña se escucho avisando que llegarían tarde suspiro cerrando el bolso. Tomo la mano de la niña y salieron la pequeña casa para caminar rápidamente a la escuela. Beso la mejilla de SunHee, luego de verla entrar empezó a correr hacia una cafetería del centro en la cual trabajaba como mesero.
Antes de entrar arreglo un poco su cabello y calmo su respiración agitada, se adentro yendo hacia sus compañeros de trabajo.
-¡Hey Sunmi! -saludo.
-Jimin, llegando tarde de nuevo. -el rubio hizo una mueca y asintió.
-Park otra vez tarde, ya van 7 veces ¿sabes perfectamente que sucede, no?
-Señor Choi, porfavor no me despida es mi único trabajo y no es fácil conseguirlo para mi. -pidió.
Lo único que pensaba ahora era en su hija y lo que haría sin un sustento económico, el conseguir un trabajo no era fácil para el ya que al mencionar que es padre soltero le niegan rotundamente la oportunidad, Jimin no entendía el porque. El ser mesero de aquella cafetería le daba lo suficiente para mantener a su hija, a veces ni comía pero eso era lo de menos SunHee necesitaba crecer sana y el se encargaba de eso.
-Lo siento Jimin, estas despedido. -dicho esto desapareció de su campo de visión.
Sunmi sobo su espalda reconfortándolo y dándole ánimos, el rubio apretó sus labios para luego salir del lugar. Al llegar a un parque se sentó en una de las bancas con sus ojos cristalizados y lagrimas amanzanado con salir.
Jungkook era otra historia..
Escuchaba a su madre hablar exigiéndole que se diera la oportunidad de conocer a otra persona, pero eso no estaba en sus planes. Luego de que antigua relacion terminara en malos términos, en sus pensamientos no rondaba la idea de salir con otra persona no es que siga amando a la chica al contrario, la odiaba en momentos.
-¿Me escuchaste?
-Si madre.. -suspiro.
-Le diré a tu padre que te quite la herencia, estas advertido.
Jungkook abrió su boca ofendido, iba a decir algo pero la mano de la señora Jeon se poso frente a su cara impidiéndole hablar.
-Estas advertido. -volvió a repetir y se fue.
⌈✧⌉
Hola si, bueno.. Jum, tengo algo que decirles
1.- La historia será modificada no completamente mejorare la narración, faltas ortográficas.
2.- La parte en la que Jimin es nuevamente abusado no será el drama, es decir.. cambiare esa parte por algo mas suave(? ya que a varios de ustedes les pareció muy cruel.
3.- También cometí varios errores como que mencione que Yoongi fue el amante de la antigua pareja de Jungkook (no den spoiler) y luego aparece como pareja de Hoseok y siendo policía.
So... cometí muuchos errores que arreglare en esta modificación. But, no se perderá la esencia principal del fic, thanks 🤠
¡We reading soon, strawberries!
ESTÁS LEYENDO
padre soltero🍼 ; kookmin
RandomCRINGE ALERT. Dónde Jimin es padre que cría solo a su hijo. Y Jungkook el hijo de su jefe.