006

28.8K 2.6K 102
                                    

Cita 2/2

Hermoso.

Aquel lugar era simplemente hermoso. Arboles por doquier, de prácticamente todos los colores, simplemente hojas amarillas, naranjas o de su color habitual. A Jimin se le hacia aquel lugar conocido, sentía que ya lo había visitado antes, pero no lograba recordar. Pero al pisar aquel puentecillo de madera se quedo parado, recordando.

FlashBack

-Jiminie, ven vamos al puente. -hablo el padre del niño de mejillas regordetas.

-¡Voy, pa! -dejo de tocar las bonitas mariposas, para correr donde sus progenitores.

-Jimin, este será nuestro lugar especial.

-¡Si, mami! -respondió emocionado, desde allí siempre iba con sus padres a aquel lugar especial. Lamentablemente dejo de hacerlo años después.

Fin del FlashBack.

-Jimin-ssi, ¿Qué sucede? -dijo viendo al pelirrubio parado en el comienzo del puentecillo. Hasta que escucho un sollozo, se acerco rápidamente a este asustado. 

-Que sucede, te sientes mal, podemos irnos! -dijo preocupado.

-No no. -seco sus lagrimas rápidamente. No es nada, solo me entro una basurita en el ojo. 

-Mm, bueno. -dijo el castaño, no muy convencido, luego le preguntaría. Vamos.

Jimin asintió y siguió al castaño, pasaron el puente y se encontraron con un arco de flores, Park recordaba todo el lugar, quizá su no hubiera pasado eso, frecuentaría mucho mas el lugar. Encontraron unas bancas y se sentaron en ellas. Jeon tomo la mano de Jimin entrelazando sus dedos y le dijo.

-Dime por que lloraste. -dijo viéndolo a los ojos, con cariño.

-Yo ... mis papas venían conmigo a este parque recordé eso. -dijo, sorbiendo su nariz.

-Y donde estan ellos? -maldijo mentalmente al ver los ojos de Jimin ponerse acuosos.

-Ellos fallecieron, cuando tenia 15 años, alguien los mato, la policía nuca hizo nada al respecto y yo al ser menor de edad no podía hacer nada. Además ya tenia a SunHee, nada estaba de mi parte.

-Lo siento por preguntar.

-No te preocupes.

Giraron sus miradas hacia al frente, Jungkook acaricio con su pulgar el dorso de la mano de Park haciendo que este dirigiera su mirada a sus manos. Luego miro a Jeon, sonrojo y tímido, el castaño lo observo de igual manera, la tensión era notable alrededor de los dos chicos, Jungkook cogió con su mano la mejilla de Jimin acercándolo a el, lo acerco aun mas a el, sintiendo su fresca respiración cerca. Miro a los ojos al pelirrubio notando que sus ojos brillaba.

Y corto la distancia.

Junto sus delgados labios con los pomposos del contrario. Se besaron por un tiempo, el oxigeno les hizo falta y se separaron. Jungkook siguió acariciando la mejilla del pelirrubio y este lo observo sonrojado, quito el agarre de sus manos con las del castaño, y se puso a jugar con sus dedos. Luego de un tiempo decidieron empezar a caminar nuevamente.

-Cuando es tu cumplamos? -pregunto el castaño.

-13 de Octubre. -respondió sin darle importancia.

-Hoy es 13 de Octubre, es tu cumpleaños! -agrego emocionado. El pelirrubio hizo un sonido afirmativo.

-Vamos, te comprare un pastel. -cogió la mano de Jimin y empezó a correr hacia el auto.

-¡Jungkook! -grito apenas llegaron

-¿Que sucede?

-No me gusta celebrar mi cumpleaños. -informo.

-¿Porque? Es un día para celebrar.

-No puedo celebrar el día que murieron mis padres, Kook. -aclaro.

Y allí Jungkook entendió todo, se sintió mal por el rubio.

-Oh.. lo entiendo. -murmuro.

-¿Crees que podamos irnos?

-Claro, sube. -apretó sus labios abriendo la puerta del copiloto.

Todo el recorrido fue bastante incomodo, Jimin tenia unas inmensas ganas de llorar y soltaba de vez en cuando un pequeño sollozo, el pelinegro quería abrazarlo pero no podía. Al llegar el rubio bajo del auto sin esperar a Jungkook, este troto hasta el para entrar juntos a la casa.

Jimin busco a su hija con la mirada, hasta que la vio en el jardín con un traje de baño que le quedaba muy bonito fue hasta ella con una leve sonrisa. 

-¡Oh Jimin, hijo! ¿Qué tal la pasaron? -les pregunto con una gran sonrisa.

-Muy bien. -respondió Jimin.

 -Me alegro mucho, mira el traje de baño le queda muy bien, ¿cierto?

-Si, esta muy bonita, bueno.. Jungkook, señora Jeon tengo que irme. -aviso.

-Cariño te puedes quedar a la cena, no tengo proble-

-Madre Jimin dijo que debe irse, no insistas, vamos te llevare. -camino.

-No es necesario puedo ir caminando.

-Te quiero llevar y ver que llegues sano a casa.

Jimin no dijo nada mas, cambio la ropa de SunHee y juntos caminaron hacia el auto del pelinegro. La niña subió y su padre también, Jungkook tarareaba una canción que sonaba en la radio.

Llegaron a la casa de Jimin, el pelinegro se quedo recostado en su auto esperando a que el rubio ingresase y poder irse. No espero que Jimin trotara hacia el para dejar un beso en su mejilla, y regresar cerrando la puerta. Jungkook toco su mejilla con una sonrisa, ese chico lo tenia mal.

⌈✧⌉

padre soltero🍼 ; kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora