...Terminología...(Importante)

1.3K 87 19
                                    

Este apartado de la historia se irá actualizando mediante se publiquen los capítulos, pues si hay algún término utilizado que no se explique en el transcurso del capitulo, es posible que se encuentra aquí...

Además lo utilizaré para dar una breves aclaraciones...

.

.

.

.

.

1.-  Bell pertenece a la Familia Hermes

2.- Su padre es un aventurero de Lv.5 dentro de la Familia Hermes

3.-  Su madre es una reconocida Explorador...

4.- Bell fue entrenado por su padre desde que tenía 5 años

5.-  La mayor parte de la historia ocurrirá fuera de los muros de Orario...pero también se desarrollarán sucesos en esta ciudad...

6.- La historia cannon de danmachi sigue su línea original, pero la persona que reemplazará a Bell no me decido quien será...que quieren?

Chico?

Chica?

7.- Bell es un prodigio en cuanto se refiere al campo de estudio...

...

...

...

...

...

...

Tumbas perdidas: 

Término utilizado para mencionar tumbas antiguas de personas reconocidas por la historia...ya sea que fuesen reyes, emperadores, Asesinos, Etc...alguien que dejó su nombre en la historia tiene una tumba...

Ciudades perdidas:

Ciudades antiguas donde vivieron personas en tiempo antiguos, que dejaron atrás su cultura y artefactos...

Época de los héroes:

Época en la cual los humanos peleaban contra los monstruos sin tener ayuda de los dioses, y tiempo después con la ayuda de estos...

Reliquias:

Artefactos olvidados por el mundo, y que se encuentran por cualquier parte del mismo...Se pueden encontrar en tumbas, Ciudades perdidas, o en algún lugar recóndito de la tierra...

Exploradores:

Son pertenecientes a alguna familia y envés de bajar al calabozo, salen a explorar el mundo en busca de tesoros antiguos...La familia con mayor número de exploradores en el mundo  es la familia Hermes...

Gremio de exploradores:

Al igual que el gremio de aventureros, el gremio de exploradores controla a los mismos, como haciendo recuentos de qué es lo que encontraron e implantando orden en los mismos...

Shurima: 

Antiguo imperio que se formó a los inicios de la civilización humana. Eran conocidos por sus innumerables dioses guerreros (Héroes), y cayó por la codicia de sus emperadores.
Actualmente, algunas ciudades a los alrededores del antiguo imperio siguen en pie, y fueron afectados por la antigua cultura Shurimana, así que se les puede considerar como shurimanos...

Ne'Zuk:

antiguo emperador de Shurima, codicioso y avaro. Fue conocido mundialmente por las hazañas que se contaban de él, Como el poder dar la vuelta al mundo con la ayuda de guantelete...

Mapa del mundo de danmachi: (Como yo lo veo)

Orario: Ubicado en lo que conocemos como Francia.

Shurima: Ubicado en lo que conocemos como Desierto del Sahara (En todo el centro debajo de las arenas).

Guarida del dragón Negro: Ubicado en lo que sería En las profundidades del Amazonas.

Lugares visitados por Bell: Rusia, México, Estados Unidos, China, Groenlandia (Aclaro que así serían las posiciones geográficas, no las ciudades o países pues no existen).


Este apartados se actualizará mediante el transcurso de la historia

Última actualización: Capitulo 1

Bell, Un Explorador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora