Un nuevo día empezaba en Axel, y en cierta mansión, donde vivían cuatro singulares personas, una en especial. Estaba empezando a despertarse.
Kazuma Satou, un muchacho común y corriente de tan solo 16 años, amanecía un poco frustrado, causado por los rayos de sol que empezaba a darle en la cara.
-Kazuma POV-
—Rayos, otra olvide a cerrar las cortinas.
Me levantaba, con las peores ganas del mundo, ayer estuvo hasta tarde con mi Gamebird, asique creo que solo dormí un par de horas.
Me dirigi a la ducha, para darme un baño, para poder quitarme algo de este sueño que tenia. A la vez, que me relajaria un poco con el agua fría, y mi "Excalibur" lo guardaría en la funda.
Una vez que salí, me seque y me vesti con la ropa de aventurero. A pesar de que no tendría misiones hoy, me gustaba usar este conjunto.
Empeze a bajar, rezandole a eris-sama, que porfavor hoy pueda tener una mañana tranquila y sin disturbios..
Pero al parecer, por más que mi suerte sea tan alta en mi tarjeta, en la vida real es pésima..
—¡Darkness, suéltalo eso es mio!.
—¡Tu ya te comiste 5 Aqua, este es el ultimo y me lo quedo!.
—¡DÁMELO!.
—¡NO!.
Con tan solo poner un pie cerca de ahi, ya los gritos empezaron, me dirigi al ver la fuente del griterío, y encontré que eran Darkness y Aqua, peleando por un Panqueque. Mientras que Megumin solo miraba y acariciaba a Chomosuke.
—¡Chicas Chicas! ¡¿Qué es todo esto?!.
Pregunte enojado, después de todo, acaban de arruinar mi mañana tranquila.
—¡Wuaaahh!, Kazuma-san, ¡dile a Darkness que me de el Panqueque que es mio!. ¡Dile!.
La diosa inutil, se abalanzó sobre mi y empezó a llorar, mientras forcejeaba, yo obviamente la ignore y dirigi mirada hacia Darkness, esperando una respuesta suya.
—Ella ya se comió cinco, como Megumin no quiso, me lo iba a comer hasta que Aqua empezó a reclamar.
Respondio Darkness, mientras veía como aprovechaba la situación para empezar a comer el Panqueque, y Aqua al ver eso...simplemente empezó a llorar más fuerte.
—¡Ya sueltame maldita diosa inutil!.
Intenté soltarme de ella, pero no me dejaba, intente varias veces, pero ella simplemente no soltaba, y sus lloriqueos estaban empezando a molestarme. Varios segundos pasaron hasta que tuve que usar mi arma secreta..
—Chinchin.
Y afortunadamente...mordió el cebo.
— ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!.
Aqua me soltó, para que consiguiente se empezará a reir, tanto que parecía a cierto pelicafe que cuando lo atraparon ingreso a su cuerpo.
—¡Chinchin!.
Dije más fuerte, y su risa fue aun mas fuerte y le empezaba a salir lágrimas, mientras que Darkness y Megumin miraban raro a Aqua.
ESTÁS LEYENDO
Collar. {Lemon}
FanfictionUn día normal, común y corriente en la vida de Kazuma Satou, pudo convertirse en algo caliente y sumamente lujurioso.