•°•QUIERO ESTAR JUNTO A TI•°•

227 35 31
                                    

Este hone-shot va dedicado a una personita 7v7

bboyslovejotosbboyslovejotoboyslovejotoslovejotos boyslovejotosvejotos

No se me olvido tu comentario en mi anterior historia asi que como te lo prometi un Naruto seme uvu espero y te guste.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Dia uno en la preparatoria de konoha school, se encuentran caminando tranquilamente a sus aulas distintos alumnos, entre estos destacan dos en especial.

Usumaki Naruto-
de 18 años de edad, rubio ojiasul. Un varón muy conosido por ser uno de los mas ricos y populares de toda la academia. de hermosa sonrisa que brilla como el mismo sol, Un poco testarudo y engreido. con un cuerpo de infarto que hace que donceles tanto como mujeres se derritan al ver tan formidame hombre.
Con unas hermosas marquitas como forma de bigotes que hacen resaltar a esa hermosa carita de hermosa piel acanelada...

Por otro lado

Uchiha Sasuke~
de 17 años de edad, cabello obscuro como la misma noche. Hermosos ojos onix que resaltan por tener ese brillo especial que lo caracterisa, un hermoso doncel no tan conocido como el Usumaki, de clase baja. Con una bella sonrisa que ilumina a todo aquel que lo mire, es un doncel muy timido y reservado. De pocos amigos o talvez ninguno, con un cuerpo de infarto tal como el Usumaki. A diferencia que este es mas delicado como el de una muñeca de porcelana, de piel tan blanca como la nieve y el algodon. Hacen contraste con su hermoso cuerpo, caderas anchas y cintura delgada...

En el receso_______________

Narro yo~

El pequeño asabache se encuentra en el lugar que mas le gusta visitar en el descanso. Este la prefiere por que el cilencio en parte primordial que aquel lugar, desde que tiene memoria al azabache siempre lo a atraido la lectura combinada con la paz y tranquilidad. Por lo tanto simpre donde lo quieras encontrar el menor siempre estara en la biblioteca....

En cambio el Usumaki es todo lo contrario. El prefiere estar en lugares donde se encuentre el escandalo, el ruido de todos los presentes en aquella cafeteria escolar. Pero algo que no puede evitar en algunas acosacióned es ir a la dichosa biblioteca. A prestar algun libro de estudio o simplemente ir a espiar a cierta persona.

El Usumaki a estado enamorado del azabache desde hace seis meces, desde la primera vez que lo miro se sintio atraido del Uchiha pero por el miedo de ser rechazado era mas grande que su amor acia el pequeño doncel.

Se me a olvidado decir que el Usumaki esta en tercero y el Uchiha en segundo de prepa~

Con el pequeño Uchiha hera lo mismo al igual que el Usumaki, el hermoso doncel a estado enamorado de naruto desde la primera vez que lo miro. El menor estaba en primero de segundaria, lo recordava como si hubiera pasado ayer...

Flashback~

Un pequeño asabache de 11 años se encontraba comiendo su almuerzo en la asotea, su lugar preferido claro despues de la biblioteca escolar. Madticaba con suma calma mientras leia un pequeño libro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~QUIERO ESTAR JUNTO A TI~ •°•One-shot•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora