Looking at me; Song Minjae

14 1 0
                                    

🌺

Primer día en la empresa y ya todas las personas que se encontraban allí estaban mirándote, pero no de mala manera. Solo se les hacía extraño que una extranjera entrará por la puerta principal de la empresa y que tuviera un carnet del staff, nada extraño.

El día de hoy sería tu primer día siendo parte de los coreógrafos de la empresa, necesitaban de ti, pues, el grupo Rookie de la empresa haría Comeback y querían una coreografía nueva y refrescante, ¿Que mejor que pedirle ayuda a la única latinoamericana de la empresa para una coreografía de una canción con vibras latinas?.

Entraste a la sala de prácticas donde una chica del staff te estaba esperando con una carpeta sobre la temática del álbum e información sobre los chicos, tus ojos se abrieron de par en par al darte cuenta de que MCND sería el grupo al cual estarías ayudando, lo primero que vino a tu mente fue "¿Para que ellos requieren de mi ayuda si la mayoría de las veces ellos hacian sus coreografías?"  Miraste extrañada a la chica quien te acompañaba y pronunciaste en voz baja:

-¿Porque necesitan mi ayuda para esto?- La chica te miro y soltó una pequeña risita a lo cual la miraste un poco más extrañada.

-No lo sé, ellos dijeron que necesitarían ayuda con algunos pasos que querían incluir, a lo cual, pensamos inmediatamente en llamarte ya que tú eres la experta en eso.- Una pequeña sonrisa se formó en sus labios luego de decir eso y coloco una mano en tu hombro- Eres joven, una de las más jóvenes de la empresa, tienes un alma fresca, te han visto hacer coreografías para los grupos de trainee y quedaron impresionados con tu trabajo.

-Oh, ya veo... - Sonreiste agradecida y la chica se fue dejándote sola en medio de la gran sala.

...

Ya los chicos se encontraban en la sala, mirándote, lo cual hacia que todo fuera más extraño de lo normal. Sonreiste un poco incómoda e hiciste una reverencia para presentarte.

- Oh... Mmm... S-soy T/N y el día de hoy yo los ayudare con su coreografía, espero nos llevemos bien... - Soltaste con un poco de nerviosismo en tu hablar.

-Mucho gusto, T/N, espero que también nos llevemos bien - Exclamó el peliverde a lo cual tú le diste una pequeña sonrisa.

- El gusto es mío, ¿Empezamos? - Dijiste ya con más tranquilidad.

Y así como pronunciaste esas palabras, todos te dieron una pequeña sonrisa, empezando así el ensayo de la canción.

...

Meses habían pasado y por fin tenían la coreografía completada, tú y los chicos habían tenido una linda conexión instantánea , ya tenías un poco más de confianza con ellos lo cual te ponía feliz.

Sí, habían que retocar algunas cosas de la coreo, pero eso no te molestaba, amabas pasar tiempo con ellos y viceversa, en especial, con Minjae. Desde el primer momento en que se vieron, algo hizo click en ustedes y cada que se veían sus mejillas se tornaban de un lindo color carmesí. Sin dudarlo, ustedes dos terminarían siendo más que amigos.

Los chicos notaban lo nerviosos que se ponían estando uno con el otro, ya sospechaban que ambos se atraían, a lo cual, no dudaron en preguntarles a ambos, llegando a la conclusión de que si se atraían, o más que eso, se gustaban.

El menor, Junhyuck, tenía planeado para ustedes una pequeña reunión, donde por fin se declararían sus sentimientos el uno por el otro. El plan, salía a la perfección, tú habías mordido el anzuelo y Minjae también, quien te esperaba en la sala de prácticas, donde todo había empezado.

Al entrar a la sala, quedaste un poco desconcertada al solo ver a uno de los chicos parado justo en medio de esta con al parecer un pequeño ramo de girasoles en sus manos. Lo miraste nerviosa y saludaste con un reverencia.

- Uh, Win me dijo que me necesitan ¿Sucede algo? - Dijiste jugando un poco con tus dedos por los nervios.

- Oh, si, solo que... Digamos que se tuvo que ir por una pequeña emergencia - Río extendiendo sus brazos con el ramo en manos - Mmm... Es para ti, ¿feliz cumpleños?

Reíste por las palabras del chico y te le acercaste para tomar el ramo.

-Fue hace un mes, pero muchas gracias Minjae, entonces, si me disculpas me retiraré que tengo algunas cosas que hacer - Hiciste una reverencia y te diste la vuelta pero el contrario tomo tu hombro a lo cual, nuevamente, diste la vuelta. - ¿Sucede algo?

Lo miraste con una linda sonrisa en tus labios, a lo cual, el asintió.

- Tu...

- ¿Yo...? - Reíste.

- Me gustas, Lee T/N - Soltó por fin el chico, formaste una pequeña "o" con tus labios y le respondiste:

- También me gustas, Song Minjae.












Disculpen si hay faltas ortográficas, es la primera vez(? Que escribo one shots :c

𝓁ℯℴ𝓂𝒶𝓇𝓎𝓈  𝒸ℯ𝓃𝓉ℯ𝓃ℴ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☁︎𝗠𝗖𝗡𝗗 𝘀𝘁𝘂𝗳𝗳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora