El poder....todos luchan por saber quién posee más ...por saber quien es mejor que quien....aun cuando se derrame sangre inocente...aun cuando se produzcan guerras sin sentido ....aun cuando hasta las personas en las que mas confias....te traicionan...
Esta...es la historia de mi rey...aquel que fue traicionado... pero que volverá ... por lo que le pertenece...
LA VENGANZA DEL REY
"EN EL PASADO"
-¡APRESURENSE !...¡QUIERO QUE ESE MURO ESTÉ LISTO YA!
*decía a gran voz aquel general mientras sus soldados terminaban de construir un muro de piedra que sellaba una cueva*.
En ese momento se acercó al general un hombre con ropas muy finas mirando aquel muro con mucha satisfacción .
-general...tengo un trabajo para usted.
*pronunció aquel hombre mientras sostenía una bolsa de tela en su mano derecha*
-quiero que le lleve esto a la hidra de lerna....dígale, que es un regalo de su nuevo rey.
*sorio al terminar de hablar y le entregó la bolsa al general el cual fue inmediatamente a cumplir la orden*
-muy pronto nadie te recordará querido amigo...y solo me adoraran a mi...a su único rey...
*decía el hombre mientras sonreía y se daba media vuelta saliendo de aquel lugar, mientras que detrás del muro se escuchaban gritos de personas que pedían ayuda*
"EN LA ACTUALIDAD BOSQUE DEL SUR "
corren caballos guiados por sus jinetes en persecución de un encapuchado.
-¡NO LO DEJEN ESCAPAR !
*gritaba a gran voz el capitán de los jinetes mientras con su espada señalaba a sus soldados el camino que había tomado el encapuchado *.
Tratando de perder a sus perseguidores, el joven se esconde detrás de unos troncos caídos esperando no ser visto y poder salir vivo de ese lugar.
Los jinetes sin saberlo se detenían a escasos metros de donde estaba escondido el joven .
-maldición ..
*susurraba el capitán mientras miraba con desesperación a todos lados esperando encontrar a aquel joven*
-¡ENCUENTREN A ESE MALDITO BUSQUENLO ASI SEA HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS!...¡SUS VIDAS DEPENDEN DE QUE ENCUENTREN A ESE LADRÓN !
*termino de decir para luego seguir su camino seguido de sus soldados*
Al ver que sus perseguidores se alejaban, el joven decidió salir de su escondite no sin antes verificar que no hubiese peligro alguno.
-eso estuvo cerca..
*pronunció el joven seguido de un pequeño suspiro de alivio que fue interrumpido por el sonido de una espada decembainandose *
-¡te encontré maldito ladrón !
*pronunció el soldado sobre su caballo manteniendo la punta de su espada en la nuca del joven*
-date vuelta, quiero ver la cara del idiota que se atrevio a robarle al rey.
*pasando un poco de saliva por su garganta, el joven se dio la vuelta lentamente quedando frente a su atacante*
-idiota...pudiste tener una comoda vida, pero decidiste traicionarnos y ahora tendras que morir.
*dijo el soldado en un tono burlón para después levantar su espada con el objetivo de cortar la cabeza del joven*
Antes de que este pudiese matar al joven ladrón , Una flecha se clava en la espalda de este haciéndolo caer del caballo y dándole la oportunidad al ladrón de arrebatarle la espada antes de que tan siquiera pudiese ponerse de rodillas frente al joven que ahora era el que tenía la punta de la espada en el cuello del soldado.
ESTÁS LEYENDO
REVENGER OF THE KING
FantasyAinz, un rey que fue traicionado por aquellos que decían ser sus amigos, sepultandolo vivo varios años junto a sus más fieles súbditos. Después de casi cien años, Ainz sería liberado para cobrar venganza y recuperar lo que en algún momento fue suyo...