La voz de mi madre y mi tita me despertaron, gire la cabeza para ver en la cama de al lado a Belu dormir. Me levante sin hacer ruido, salí al pasillo en busca de Alex, llamé a la habitación y sin respuesta abrí, no lo vi, lo que supuse que estaba abajo, bajé las escaleras y me lo encontré en el sofá viendo la televisión, le dije que subiera conmigo a despertarla y me acompañó encantado.
Abrimos la puerta de mi habitación con cuidado de no hacer ruido, ella seguía en la cama durmiendo, me dijo a oído que lo grabásemos por lo que cogí mi móvil que estaba en la mesita de noche, puse la cámara y con una señal le dije a Alex que estaba grabando. Cuando si previo aviso empezó a saltar sobre la cama de su hermana, salí corriendo hacia la cama y empecé a hacer lo mismo que el, me cogió el móvil para grabarme y al cabo de unos segundo mas Belu ya nos estaba pegando con la almohada y diciéndonos todas las palabrotas posibles.Bajamos a desayunar los tres, y cuando terminamos subimos a las habitaciones para recoger y hacer las camas, miré el grupo de whatsapp, estaban quedando todos para ir a la playa, les dije a mis primos de que se viniesen conmigo y no dudaron en hacerlo.
Nos pusimos los bañadores, cogimos las toallas, crema, todo lo necesario para ir a la playa, era raro ya que en diciembre suele hacer frío o nevar, pero como aquí los meses son todos iguales pues se podría decir que estamos en pleno verano.
Salimos de mi casa dirección al parque donde como siempre estaban esperando.
-Llegas tarde-me reprochó Teresa
-Aún faltan casi todos- me defendí
-ya, pero estaba sola y me aburría
-Te presento a mis primos, Belén y Alex
-Llámame Belu- intervino
-Encantada, soy Teresa-dijo sonriendo
-¿Eres española o se te da bien el español?-dijo Alex
-Soy española, es una larga historia-dijo ella riendo cuando las manos de Will le taparon los ojos.
-Si adivinas quien soy te doy un beso-dijo el
-Que original......-respondió ella a lo que todos reímos, Will le quitó las manos y le dio un beso.
-Estos son mis primos.........
-¿Belén verdad?- me interrumpió no dejándome acabar la frase.
-¿Como lo sabes?-dijo ella
-Bueno... Jake ha hablado de ti- lo que hizo que Belu se pusiese un poco colorada, y todos reímos- ¿Y tu eres....?-dijo mirando a Alex
-Alex
-Will- y se chocaron las manos.
-Son unos tardones-dijo Teresa
-y tu una impaciente
-Dicen que ya estaban en la playa-intervino Will mirando su móvil
-Para que iban ellos ha avisar -dijo Teresa
-Vamos gruñona - respondió Will cogiéndola de la mano y andando.-Nos pusimos los cinco dirección a la playa, cuando vimos a un par de chicas cerca de --un chico rubio.
-Allí están
-¿Como lo sabes?-respondí
-No se, un chico haciendo surf, rubio, con unas cuantas chicas gritando y haciéndose fotos...
-Vale, vale, lo pillo- dije cortándole y provocando su risa.
Nos acercamos poco a poco para que les diese tiempo a irse las fans y cuando estas lo hicieron acabamos acercándonos.
-¡Hola!-nos saludó Alli desde lo lejos lo que provocó que Jake y Cody se girasen.
-Hola-dijimos todos una vez que llegamos, Cody se acercó a mi y me dio un beso.
-Os presento a mis primos, se llaman Belén y Alex
-¿Tu eres la famosa Belén?-dijo Cody mirando a Jake
-Supongo-dijo ella- pero llamadme Belu-dijo sonriente.
-Alex,¿Sabes surfear?-dijo Cody mirando a mi primo
-Algo si, suelo ir de vez en cuando.
-Pues coge una y al agua-dijo el sonriendole, Alex se quitó la camiseta, cogió una tabla y le siguió.
-Me alegro de volver a verte-dijo Jake sentándose en la toalla al lado de Belu
-¡Vamos Jake, deja de ligar y vente con nosotros!-gritó Cody cerca de la orilla.
-Luego hablamos-dijo levantándose y cogiendo la tabla.
-Vale-respondió ella.
Nos quitamos la ropa quedando en bikini, extendimos las toallas, nos echamos crema y nos tumbamos mirando al sol mientras reíamos y nos contábamos cosas.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Cody Simpson fan fiction)
FanfictionPuede ser que mudarse a otro pais dejando todo atrás, no sea tan malo...