capitulo 13

590 24 0
                                    

Salimos paula y yo despues de ponernos el bikini. Fuimos hacia la habitacion de jesus. Paula llamó a la puerta. Y abrió dani.

-D: mi.... mi.... herm.... hermano.... ya.... sale... -dijo nervioso-

-J: ya estoy -dijo viniendo, cuando llegó me dió un beso en la mejilla y a paula un pico- lo siento, mi hermano tiene que venirse...

-P: vale pues venga vamos

Yo no me separé de jesus y de paula, estaba como distante, sin ganas de nada. Sentia como si mi alma estuvirse vacia, solo sentia ganas de llorar y llorar. Estaba destrozada, no aguantaba esa sensacion de querer y no poder, esa sensacion que tienes cuando estas leyendo una novela triste, sabes que lo que estas leyendo es ficcion y que no te pasa a ti, pero lloras, lloras porque sabes quee eso que estas leyendo en un cierto modo es verdad, sientes que te pasa a ti, que todo lo que creiste ficcion no lo era, que estas llorando por algo que no merece la pena, porque sufrir por algo que parecia que no te iba afectar duele.

Llegamos, nos sentamos en nuestras respectivas tumbonas. Dani se sentó en la tumbona de al lado. Derpente una chica bastante mona se acercó a dani.

-?: hola mi amor

-D: maria pirate anda

-M: pues no me decias lo mismo ayer, cuando me metias la lengua asta la campanilla

Yo me levanté y me fui. Me metí en la piscina.

Ahi dentro sentia como si estuviese libre, estaba agusto, sin pensar en nada. Subí la cabeza y ví a jesus y a paula entrando.

-J: ombreee si la princesa se a bañado

-P: esta muy fria? -No la dio tiempo a moharse el pie porque jesus la tiró y luego se tiró el-

-C: esta bien -dije sonriendo-

-J: que a sonreido mi chica -dijo viniendo acia mi-

-C: gracias -dije antez de que este me iciese una aguadilla-

Estuvimos un rato entre bromas, aguadillas y juegos. Hasta que decido dejarles un poquito solos, ya sabes son novios y eso.

Me salí, pusieron musica, y empezó a sonar "me vuelves loco" de CHK feat. Critika.

Me sequé un poco y fuí hacia mi tumbona, dani se me quedo mirando. A mi esta cancion me encanta. Un amigo, Calum, se me acercó y me dijo de bailar. Empezamos a bailar al son de la musica.

Me reí mucho porque no.paraba de acer el tonto. Me giré y vi a dani sentado mirandome triste. Notó que le miraba, me sonrió triste. Yo seguí bailando, y cantando, despues me acerqué a la tumbona de jesus que estaba al lado de dani. Le hice con las manos para que se acercara a mi y bailaramos. Acabamos bailando, esa cancion me encantaba, entonces hacia el baile. Dani nos miraba un pelin deprimido.

-C: quieres bailar o te vas a aburrir todo el dia? -dije a dani, intentando sonreir, pero era imposible, me dolia mucho, yo le quiero, el me miró-

-D: vale....-le cogí de la mano, y empecé a bailar con él-

El solo sonreía y bailaba conmigo, jesus tambien bailaba con nosotros.

-J: no estais enfadados?

-C:-el me miró- si, yo sigo enfadada, pero no quiero malos royos oy.

Despues sonó la de "la conocí bailando" de Dr Bellido.

-J: por? -yo le miré y bajé la cabeza-

-C: no quiero hablar de eso -dije bailando mas-

-P: marcha marchaa -nosotros nos reimos-

-C: -me sonó el movil. Me retiré un poco y lo cogí.

*Conversacion telefonica*

-C: si?

-M: hola hija... mañana ya sabes... voy a por ti -dijo triste-

-C: ya... que tal esta?

-M: bueno ay va.... ya sabes luchando...

-C: por lo menos....

-M: bueno te dejo mañana a las 9 voy a por ti

-C: vale mama te quiero adios

*Fin de la llamada telefonica*

Colgué y volví....

Tu y yo. ❤(COMPLETA)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora