Luke estaba caminando hacia su casa, no tenía ninguna prisa, iba lento, disfrutando del día y de la música que está escuchando a través de los cascos (suena: Crank That de Soulja Boy).
Mientras caminaba iba pensando, ¿Qué cosas podrán pasar el curso que viene?¿Les caeré bien?¿Conoceré gente con mis gustos que puedan convertirse en buenos amigos?¿Entontraré el amor?
Eran preguntas que le surgían en cada paso que daba y que aunque parecían lejanas, le atormentaban un poco.
Cuando llegó a casa fue hacia la habitación de sus padres, estaban allí sentados tranquilamente, Luke se acercó a ellos y les dió un abrazo.
-¿Que tal el último día, chiqui?- Le preguntó su madre con curiosidad
-Bien, nos han soltado enseguida, se nota que el curso que viene algunos respirarán paz y armonía- contestó Luke con tono sarcástico.
-Dejalos que hagan lo que quieran, tu vas a cambiar de aire, de gente y a sacar el curso. Que como hagas lo que has hecho en este te corto los...- Le dijo su madre en tono cómico imitando unas tijeras con los dedos.
Luke va a cambiarse de modalidad en su nuevo insti, de ciencias a letras, por lo que tiene que repetir, y que ha sido un año muy relajado para él en el que se ha esforzado bien poco.
Pero también lo ha pasado bastante mal por culta de un profesor que solo con verlo desde el segundo uno, ya le puso la etiqueta de "Demonio", ese profesor no le hacía caso, no le respetaba y secomportaba como si fuera una especie de Diós.
Pero a Luke y a sus padres ya les daga igual eso, empezaría de nuevo como si nada de eso hubiera pasado y lo importante era ahora disfrutar del verano y volver con ganas.
Luke había quedado con Jeff a las 5:30 en el "indoor" (así llamaban a un skatepark cubierto en el que se pasaban algunas tardes), aun era pronto, pero decidió irse ya para poder estar patinando más rato. Así que cogió su mohila y su tabla y se fue hacia alli patinando.
Iba por el carril bici, bastante rápido, disfrutaba de cada impulso que daba, para él, esa era la mejor sensación del mundo.
Cuando llegó al "indoor" dejo la mochila en el suelo y esbozó una sonrisa de oreja a oreja, ese lugar era la zona de comfort de Luke, ese sitio a donde va cuando está feliz, triste, enfadado... cuando entra allí y se sube a su tabla, todos los problemas se esfuman.
Se puso a rodar y sacó un primer truco en una rampa de las grandes. Luke se sentía feliz, al poco llegó Jeff y allí pasaron toda la tade juntos
ESTÁS LEYENDO
Dont give a SHIT
Teen FictionEsta es la historia sobre un chico que cambia de instituto y al que le van a suceder un montón de cosas. No es la típica historia de amor ni nada parecido, es una forma de contar de forma cómica y satírica lo que le pasa a Luke, el protagonista. Luk...