cosa curiosa =D

565 43 4
                                    

hola presios@s! emm se que esperaban un capitulo pero es que últimamente cuando trato de escribir un cap se me vienen muchas ideas de como continuarla y hasta tengo varios finales pero bueno voy a tratar hacer el cap y así.... ahora les voy a contar algunas cosas acerca de tn
_________________________

la raza de tn puede vivir 2000 años por lo que ella cuando comenzó a ser torturada tenia unos 15 años.
en la dimensión de la
familia de tn, su raza para los humanos ,hombres bestia y demonios (no son los del inframundo, estos son diferentes) ellos son como una leyenda de los dioses.
tn tiene dos apariencias
esta es su verdadera apariencia.

en la raza de tn existen 2 especies los cuales son los seres oscuros y los seres de luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en la raza de tn existen 2 especies los cuales son los seres oscuros y los seres de luz. su padre es un ser oscuro mientras que su madre es uno de luz, la hermana de tn nació siendo un ser de oscuridad y su hermanito nació siendo un mestizo (osea un ser de luz y de oscuridad) pero solo muestra el de luz incluso su padre no sabe que su hermanito es un mestizo al igual que ella pero los mestizo en su especie no son tan comunes en su raza como en otras ni son bien vistos! por lo que la gente de su raza los terminan sacrificando o los venden a los mercados negros para servir como esclavos, burdeles, etc. en su raza a la edad de 5 años se hace una prueba para ver que ser es el niño o niña.
tn cuando tenia 4 años fue con sus padres a la cuidad y allí vio a unos 17 mestizos de su raza siendo vendidos por sus propios padres, por lo que se asusto de que sus padres hicieran lo mismo eh iso que sus padres firmaran un trato que decía que nunca por mas que fuera mestizo o fuera un ser de luz o de oscuridad no la venderían y que nadie mas podía venderla o matarla, luego en la prueba tn salio que era mestiza en ese momento su padre empezó a comportarse raro, ya no le sonreia ni la miraba e incluso empezo a alejarse de ella luego de 2 meses su padre se fue del castillo y regreso después de 3 meses pero no era su padre sino que era un ex-pretendiente de su madre este empezo a tratarla mal a tn pero tn se dio cuenta que el hombre tenia una maldicion que solo su padre podia hacer, esta maldicion consiste de que la persona que lanzo la maldicion (el padre de tn) puede controlar a la persona maldita, la unica forma de darte cuenta de que esa persona esta siendo controlada es viendo si la marca de la maldicion brilla y tn se dio cuenta que cada vez que la torturaba la maldicion brillaba, ella entro en depresion.
_________________________

chic@s espero que se estén cuidando bien, lavense las manos, pónganse alcohol en gel o no como ustedes quieran, usen barbijo al salir de casa y espero que todo esto pase rapido 😘😙🤗

hunter x hunter y tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora