Viaje a Nueva York

70 6 0
                                    

Narra estibaliz:

Hoy Dani y yo íbamos a usar el viaje para desconectar un poco de todo pasaremos las  navidades en Nueva York. Me acerco a Dani sigilosamente para despertarle pero me da pena despertarle sino llegaríamos tarde.
Yo: Dani despierta que tenemos que estar en el aeropuerto en media hora.
Dani: ¿Que? Ya voy que no nos da tiempo a llegar.
Yo: Era broma quedan dos horas anda desayuna y vistite.
Dani: me he cabreado contigo.
Yo: perdoname Blue no lo he echo a posta era la única manera que encontrado para despertarte.
Dani: vale mi princesa.

Dani se va a vestir. Llamo a Ana para contarle que me voy a Nueva York.
Narra Ana:

Cuando me levante Carlos estaba durmiendo coji a mi perro y me fui a correr una hora al retiro. Cuando llevaba media hora me llega una llamada la cojo.
Yo: buenos días
Esti: me voy dentro de dos horas a Nueva York.
Yo: entonces no vas a pasar las navidades aqui.
Esti: ni tu tampoco.
Yo: yo iré dentro de dos días bueno te dejo que tengo que seguir corriendo.

Cuando cuelgo el perro se me escapa y me lo coje un chico con barba y ojos verdosos.
Yo: gracias por cojermelo no me hace caso.
?: de nada. Por cierto como te llamas?
Yo: soy Ana y tu?
?: yo soy Alvaro
Yo: eres el de Auryn no?
Alvaro: si
Yo: que raro que no nos hayamos conocido.
Alvaro: por que lo dices.
Yo: porque soy la novia de Carlos.

Alvaro se puso a pensar y se acordó de mi. Me pregunto si podía correr conmigo y le dije que si.
Narra Esti:

Dani desayuna, cojemos la maleta y nos dirigimos al aeropuerto. Cuando llegamos cojimos el avión. Ya estábamos haciendo en el avión y me quedo dormida apoyada en el hombre de Dani.

¿Como sera el viaje? y ¿que pasara con Ana y Alvaro?

Auryn-DesaparecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora