Pov Yoongi:
Caminaba tranquilamente por la playa, llevaba mis zapatos a la mano para que me tocará el mar en mis pies y mi pantalón ligeramente doblado para que no se mojara.
Al caminar y sacar algunas fotos, que por suerte, no había mucha gente, pero me percaté de un chico, me pareció tan lindo y adorable, el no me vió, ya que estaba jugando con el agua. Me quedé viéndolo y me dispuse a tomarle unas cuantas fotos sin que se diera cuenta.
Me dí la vuelta al ver qué ya se iba, esperaba verlo de nuevo. Fuí a mi casa, donde aún se encontraban todos y ya había regresado Nam, pero con alguien más, su tonto mejor amigo Jackson 😒
- Hola Yoongi, es bueno volverte a ver - (me dijo con una sonrisa)
- Sí hola - (le dije algo frío, la verdad me caía un poco mal, pues él y Nam estuvieron a nada de tener una relación, si no fuera por esa chica, al parecer, Nam no le guarda rencor y espero que esos sentimientos que antes tuvieron no existan)
- Vamos Yoongi, eso fue hace años, ¿Podemos llevar la fiesta en paz? - (parecía que me iba a suplicar, pero ni aunque se ponga de rodillas, lo perdono)
- Sí, no hay problema - (le dije fríamente, no lo perdoné, solo llevaremos la fiesta en paz) - Pero lo hago por Nam, no por ti, mamá - (volteé a verla) - Sí me necesitas, estaré en mi cuarto -
- Si cariño - (me dijo con una sonrisa, a lo cual yo también le sonreí y subí a mi habitación, me acosté boca arriba y comencé a ver las fotos tomadas en la playa, no paraba de ver una en especial, una de las tantas fotos que le tomé a ese chico, dios, de verdad me gustó)
Después de ver las fotos, me quedé dormido
____ Pov Nam:
Me encontraba caminando entre las calles, cuando a lo lejos veo un restaurante, caminé directo a el, pero antes de llegar me taparon los ojos con unas manos, al voltear, no era más ni menos que mi mejor amigo Jackson, me alegré de verlo y al parecer, él también parecía feliz de verme, aunque tengamos un pasado algo complicado, de verdad que lo extrañe.
- Hola Nam, me alegra volver a verte aquí -
- A mí también me alegra verte -
- ¿Cuándo volviste? -
- Está mañana, pero no solo yo, también Tae y Yoongi están aquí -
- Bueno, ¿Te puedo acompañar de regreso? Así paso a saludar a todos -
- Claro, vamos -
Caminamos con dirección a mi casa, estuvimos platicando sobre nosotros y al pareces, Jack cumplió su sueño de ser presidente del pueblo, difícil de creer, pero al ver a los habitantes saludarlo de esa manera, no me queda ni una sola duda.
Llegamos a mi casa, Jackson saludó a todos, después de unos cuantos minutos, Yoongi llegó, me sentí nervioso por como puede reaccionar Yoongi, solo lo miré y me miró y subió a su recámara, se veía ¿Feliz? La verdad, a veces es difícil distinguir el estado de ánimo de Yoongi.
Conversamos por unas cuantas horas y Jackson ya se había ido para ese entonces, nosotros cenamos, un rato más conversamos hasta que se hizo tarde, Tae acompañó a los chicos a sus casas, mamá lavaba platos y yo subí para ver a Yoongi, se me hacía raro la expresión de hace rato.
- Hola Yoongi - (dije mientras entraba a su habitación, ya que tenía la puerta abierta, se encontraba en su escritorio viendo fotos de la playa en su computadora y me hacer qué a verlas mejor) - Son increíbles - (dije con una sonrisa)
- Sí - (me dijo mientras pasaba las imágenes a una velocidad considerable, hasta que paró en una foto que en ese instante, su expresión seria cambio, él estaba ¿sonriendo?, él solo sonríe con mamá y algunas veces con nosotros)
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Yoonmin, Namjin, Vkook, Hobi y T/N)
FanficDe verdad existe el amor a primera vista? Pues al parecer si, y ellos son prueba de ello... 🌹🌹🌹 La mayor parte es de amor, pero abrán partes lemon...