Mike.Exe: No es muy dificil de entender.. solo necesito matarte -Saca un cuchillo- Y dejando culpables..~
Mikellino:..
Mike.Exe: Saluda a Mike.. de mi parte..~
Mikellino: N-NO ESPERATE NO HAGAS ESO, POR FAVOR NO!! ¡¡ESCUCHAME!!
Mike.Exe: -Apunto de apuñalarlo-..
Mikellino: Perdoname por lo q voy hacer..
-Lo besa- Hmm..Mike.Exe: -Se separa- ¿¡QUE HACES?! ESTAS HACIENDO ESTO PARA Q NO TE ASESINE VERDAD?!.. P-PUES NO ME VAS A ENGAÑAR..
Mikellino: Se q p-por fuera me odias.. pero q por dentro me adoras.. sentimos lo mismo, n-no se como convenserte.. no se q mas decir o h-hacer para q me perdones, puedo ver q sientes algo por mi -Aserca sus labios- Eso q sientes es amor..
Mike.Exe: Estas alucinando, tú estas intentando evitar q te mate, pero eso no va funcionar, me se tu jueguito..~
Mikellino: -Derrama algunas lagrimas- Si no me amas como dices, porque metiste a Spartor a prisión eh ?
Mike.Exe: porque.. me estaba cansando de él -Baja la mirada-
Mikellino: Lo isiste para protegerme y mantenerme seguro no es asi ?.. ahi esta porque no respondes o es q ni sabes como ocultar tus sentimientos,
Mirame a los ojos y dime q no me amas.. DIMELO!!Mike.Exe: ¡¡NO TE AMO !!..
Mikellino: PERO, MIRAME A LOS OJOS IDIOTA.. DIME Q NO ME AMAS, VAMOS DIMELO, MIRAME
Mike.Exe: ¿¡C-COMO ESTAS SEGURO DE Q TE AMO?!
Mikellino: PORQUE.. p-porque yo.. yo.. nunca deje de amarte y ahora estoy aqui, para llenarte de amor..
y q me perdones, vamos a intentarlo ¿Q te parece?, los dos estamos libres de cualquier maldición..
p-perdoname Mike.exe, perdoname por quitarte la sonrisa tan linda q tenias en el rostro, te amo muchisimo, me duele q dudes de mi, no te engañes a ti mismo.. acepta tu realidadMike.Exe: N-no te amo..
Mikellino: Veo en tus ojos, q todavia queda un poquito de ese amor q me tenias antes..
Mike.Exe: El poco amor q quedaba.. lo mataste tú, con tus mentiras..
Mikellino: N-no va volver a pasar lo prometo..
p-perdoname por favor.. no me dejes -Lo abraza-Mike.Exe:..
Mikellino: -Rompe en llanto y lo abraza mas fuerte- p-perdoname por no poder cambiar el pasado.. p-pero puedo cambiar el futuro, te quiero
soy un idiota por recien darme cuenta..Mike.Exe: -Le acaricia la mejilla- Mikellino..
Mikellino: Perdoname.. p-por favor, te lo suplico..
Mike.Exe: Y-yo.. -Lo apuñala en el pecho-
Mikellino: ¡A-AH..! A-ah.. p-porque..
Mike.Exe: NO DEJARE.. Q LOS SENTIMIENTOS ME DOMINEN, NUNCA MAS.. si tengo q conseguir mi objetivo, tengo q aprender a dominar mi corazón.. ~
Mikellino: -Cae al suelo sangrando-..
Mike.Exe: -Agarra el cuchillo y se va-..
_
_
_
_
_
_
ESTÁS LEYENDO
《Mikeno》Pacto.. con un Exe~
Fanfiction⚠ADVERTENCIA⚠: Si eres sencible.. te recomiendo q abandones esta historia y si no, disfruta de esta historia (+14) Macabra.. Sangrienta.. Triste.. Toxica.. Aqui les presento: Pacto con un Exe..