Hola soy Jeon Jungkook, soy alguien muy torpe para el amor, que digo en el amor en todo en general desde muy pequeño fui bastante abierto y sociable con los demás aunque tuve muchos amigos que se burlaban de mi por mi forma de ser: un niño alegre, carismático y bueno con todos a su alrededor también llegaron a burlarse de mi físico bastantes veces.
En segundo grado por cuestión del trabajo de mi padre nos tuvimos que ir de Busan para irnos a Seoul, seguía siendo el niño mas tierno y sociable tenia bastantes amigos pero aun así las burlas seguían pero mantenía siempre una sonrisa ante esas situaciones. En mi sexto año a mi padre lo volvieron a cambiar a Busan, mi madre se ocupo de ponerme en la misma escuela donde había iniciado.
Recordaba algunos de mis amigos pero ellos se encontraban en salones distintos por lo que tuve que hacer amigos en mi salón, tuve dos amigos con los que me llevaba muy bien pero de un momento para otro se empezaron a esconder de mi y a reírse en mi cara no me quedaba mas opción de quedarme en el salón comiendo lo que me había preparado mi mama para ese día, eso se fue repitiendo durante dos meses al finalizar el segundo mes me dijeron que todo había sido una pequeña broma.
Claro una pequeña broma que duro dos meses
Despues llego el momento de graduarme ese día no llore de tristeza como mis compañeros, llore de alegría por ya irme de esa escuela que me llego hacerme bastante daño, en ese ultimo año llegue a cambiar me encerré tanto en mi mismo que ya me costaba abrirme hacia los demás, además de que ahora utilizaba lentes y mi estatura era pequeña. Al llegar a la secundaria me refugié en libros y la música como mis únicos amigos y compañía en mi soledad, era el chico que se sentaba en ultimo en la fila junto a la ventana.
En el primer año tuve una amiga muy linda que ella se me acerco para entablar una conversación conmigo pero no teníamos ningún tema de conversación, ella era mas fresa mientras que yo era mas de videojuegos y ver videos de Youtube de mis youtubers favoritos no llegamos a encargar para nada bien, después un día en la mañana vimos que una chica estaba sola y decidimos acercarnos para hacerle platica, tuve una enorme conexión con ella veíamos a los mismos Youtubers y jugamos los mismos videojuegos llegue a llevarme también con ella que me sentía tan agusto que fue la primera vez que me sentía de esa manera.
Ese día fue un grave error el acercarme y hacerme su amigo
Desde ese día nos hicimos inseparables íbamos al mismo club, nos juntábamos después de clases, para hacer equipos para los trabajos, hablamos de lo que nos gustaba llegue apreciar esa amistad tanto que aportaba mucho para ella y ella no para mi. Nunca llego a interesarme ella y las demás chicas, el que llamo mi atención fue el jefe de grupo Kim Namjoon realmente me gusto demasiado que siempre m sonrojaba cuando me hablaba o me pedía que le explicara algo de una materia como el nerd de la clase, a mi amiga llego a gustarle pero no tanto como a mi, ella solo decía que era alguien que le llamaba la atención y yo habla de el como si fuera la octava maravilla del mundo.
Me acerque mucho mas a el que me dejo de gustar para tomarlo como una gran amigo (aunque aun sentía esa admiración hacia el) mientras que mi amiga seguía gustando de el. Un día estábamos en club de Basketball y el entrenador nos enseño varias cosas ese día, ya sean técnicas para encestar o pasar el balón, ese día nos enseño técnicas para encestar yo creía que si lo estaba haciendo bien que fui y se lo enseñe a mi amiga por que ella no lo lograba, se lo enseñe extremadamente feliz que ella me agradeció y seguimos practicando, como era de costumbre el entrenador nos puso a hacer una pequeña partida entre hombre y mujeres (practicábamos mesclados), empezamos la partida y yo siempre le daba ánimos pero nunca me llego hacer caso de lo que le decía por lo que se me llego hacer raro.
Una gran depresión, ansiedad y inseguridad venían en camino.
No le tome importancia ya que suponía que tal vez no llego a escucharme por que mi voz es muy baja por lo que me despedí normal de ella para después irme a mi casa. Al día siguiente llegue con toda la felicidad posible al salón para saludarla y me ignora completamente hasta que una compañera me comento el porque estaba enojada conmigo
Jungkookie, le enseñaste mal el pasa en la practica de ayer.
Me quede sorprendido por lo que me dijo me puse bastante triste ese día y de ese día para adelante se vendría una amistad toxica regresábamos con nuestra amistad y después ella se enojaba por un error que yo hacia y así fue por dos años por lo que mejor decidí alejarme de ella y quedarme con Namjoon que llego a convertirse en mi mejor amigo. Aunque tuve una amistad toxica y rechazos de los chicos que me llegaron gustar en ese tiempo. Cometí el error mas grande de mi vida, tener un amigo virtual el cual acabo siendo falso, mis padres se enteraron y llevaron mi celular a la policía y me privaron de todo aparato electrónico.
Perdí la confianza de mis padres.
Recuerdo que ellos me gritaban diciéndome que era una mal hijo y que ahora iba a traer problemas a la familia, no me dejaban solo, me miraban con desprecio, los que tenia como "amigos" se alejaron me dejaron completamente solo no tenia con quien llorar, con Namjoon había llorado ya bastante que me hacia la idea de que lo incomodaba, perdí la confianza en mi mismo y la de los demás, me sentí como un desperdicio.
Llego la depresión y los ataques de ansiedad nadie me ayudaba por que decía que era un completamente loco, que llamaba la atención, me puse a comer por que era mi único consuelo, engorde tanto que ya no me quedaba nada de mi ropa, mis padres no me dieron ningún soporte lo único que hicieron fue mandarme a un campamento de tecnología. Fue ahí cuando entendí que no tenia a nadie solo mis libros y mi música.
Recuerdo que lloraba en el salón y nadie me daba consuelo, solo mis maestros estaban mas al pendiente de mi que mis propios padres, pensé muchas veces suicidarme y se lo decía a Namjoon todo los días aunque no tuve valor el llegarme a autolesionarme. En el campamento llegue a enamorarme de un chico me le confence y el me iba a corresponder pero siempre me hizo de un lado.
Pensé que ya alguien me iba a querer, así de roto
Me dijo muchas cosas por mensaje entre ellas que era una perdida de tiempo para el y que no quiera a alguien como yo.
No tenia a nadie y sigo sin tener a nadie que me acepte roto y torpe en todo.
Holaa C: quise comenzar con un poco de la historia de Jungkook y también en el otro capitulo pondré un poco mas, se que es largo pero es algo para entender a Jungkook.
Espero que les guste mi forma de redactar y lo que se va a venir.
Si hay algún error díganme y lo corrijo :D
Voten y comenten c:
-PersonitaMasRara-
ESTÁS LEYENDO
Alguien torpe para el amor- YUGKOOK
FanfictionHola soy Jungkook y no me va bien en el amor Jungkook siempre a sido rechazado de todas las maneras posibles, que pasara cuando se entre que uno de sus mejores amigos de preparatoria se enamore de el. -YUGKOOK- Si no te gusta esta pareja no digas ma...