4 de febrero de 2020Los días volvieron a pasar y todo intentaba pasar fluidamente con todo el grupo.
Si se preguntan qué pasó después de lo sucedido en la fiesta pues, Marisa le contó a las presentes lo sucedido al igual que hizo Sophie cosa que hizo que ambos grupos se distanciasen aún más, pero no les importaba ya que supuestamente ambas tenían motivos para ello.
Ahora mismo todos estaban camino a un festival ya que los chicos actuaban allí y fueron invitadas.
Como ya estaban acostumbradas, la música y las grandes masas de gente se hacían notorias en el mismo.El camino hasta la zona V.I.P donde ellas iban a estar se les complicó un poco ya que iban bajo la compañía de los chicos y no paraban de pedir fotos,saludos,videos o simplemente hacer preguntas.
Esperaron en la entrada donde iban a estar el resto de tiempo y una vez pudieron acceder al mismo directamente fueron a su fiel barra de bar para tomar, no tanto como en las jodas a las que diariamente acudían ya que querían recordar este momento.
De un momento a otro la música volvió a sonar y mas fuerte que nunca emocionando así a todas las chicas.
Delfi: DAALEEE SE PUDRE TODOOO HOYY
Nare: cerra el picoo wacha que soy famosa viste??-dijo mostrando su pulserita del V.I.P-
Agus: naa que deciiss si no fuese por los chicos ni entrada tendrias trola-dijo riendo-
Nare: BOEEEEEE yo disfruto al momento dejame ser feliz como una mariposa-todas rieron por su comentario-
Delfi: na metía a la pobre mariposa de nada que ver -hablo tentada-
Ludmi: EU QUE EMPIEZA LA PUTA MADRE arhe se emocionaba-rieron nuevamente-
El presentador del evento subió al escenario para presentar de la mejor forma el maravilloso show que iban a presenciar, por cada palabra que nombraba este la gente se emocionaba más hasta que anunció a su primer artista.
Iba a subir al escenario Ecko a tocar varios temas que recién estrenó, el chico al pisar el escenario todo el mundo comenzó a gritar y a cantar sus temas, era totalmente emocionante, todas chicas al igual que los demás espectadores estaban bailando al compás de la música.More, Yami,Caro,Briggitie y Sophie se encontraban obviamente más alejadas de las demás, las cuales cantaban a todo pulmón y bailaban hasta el suelo, al igual que ellas 5 hasta que se percataron de Sophie.
Briggite: eu ta wenardo el show, che que te pasa Sophie en que andas??-le dijo a la cual miraba a un punto fijo pensativa mientras tomaba de su fernet-
Sophie: nada solo pensaba que deberíamos ir a pedir disculpas a las demás por todo
More: pero si estamos enojadas con ellas y vos la que mas, que te dio ??
Sophie: sólo echadme cuenta, vamos a disculparnos y así esta todo piola -hablo entre miradas las cuales entendieron su intención y aceptaron-
Las 5 se movían entre la gente para acercarse a las demás y hacer lo qué hablaron antes. Al llegar todas las miraron extrañadas hasta que hablaron.
Sophie: em veníamos a pedir perdón todas por lo sucedido posta, queremos estar bien y pasar los mejores días siempre, solo fue un fla que nos dio y perdón por todo posta
Valen: ok todo tranca pero que no se vuelva a repetir estas giladas sino os cagamos a piñas-rieron todas-
More: entonces VAMO A PERRIAR ÑERIS-todas rieron y se pusieron a bailar las canciones que sonaban en el escenario-
Y así pasaron todo el evento, bailando, cantando haciéndose fotos todas juntas de nuevo, quién diría que pasaría esto de nuevo.
Eran las 22:30 y estaban entrando de nuevo al hotel para ducharse y prepararse para una joda, esta vez tenían que ir vestidos de blanco.
Al salir camino al boliche donde se encontraba su destino,miraban sus tremendos oufits, que para ser sinceros iban tremendamente diosas, vestidos de seda blanca, entallados a sus cuerpos, resaltaban sus cadenas y sus hermosas curvas que dejaban aún más locos a sus acompañantes.
——————————————————————————
Uooolaaaaa
A q no me esperaban??😎
Pues SORPRESA JSJSJSJ
Bueno este cap se lo quiero dedicar a este amor d personita que cumple años hoyyy
matu_x_tiago
Espero q t haya gustado el cap amore,
Espero que estéis atentas a los demás caps porque recuerdo TODO NO ES LO Q PARECE,
Bueno les dejo esta data por acaa y me desaparezco JAJAJAAJAJA
LAS AMOOOO
Nos vemos en el próximo caaappp
BESISSS DE FREEEESIIIII <3