"La Bodega de Gar" había cerrado, los primeros en irse fueron Ko y Enid, siendo ésta la que se quedó observando a cierto alien musculoso y orgulloso, uno que se creía poderoso pero que tenía su "Talón de Aquiles", ya que éste estaba terminando de limpiar el lugar y acomodar todo en las estanterías del negocio.
- Oye, Rad, ¿no vienes o qué?.- Preguntó la peli violeta, cruzada de brazos y con esa mirada seria en su rostro.
- Nah, tranquila, ve para tu casa, Enid, yo estaré bien. Tengo que terminar de ordenar este sitio.- Dijo el alien musculoso, mientras que terminaba una sección.
- Hm, como sea, no te vayas a olvidar cerrar la tienda. La última vez casi te despiden.- Le dijo, riéndose para sus adentros.- Nos vemos mañana, grandote.- Se despidió y tras salir del negocio, ésta partió para tomar su bicicleta y regresar a su hogar.
- ¡Fuerte y claro, Capitán!.- Respondió Rad, quien hizo una venia militar y con el pecho inflado, como si estuviera saludando a su Oficial Superior hasta que el lugar quedó en silencio.- Ufff, madrecita, menos mal que terminó este día, hoy trabajé como un animal de carga.- Bufó el grandote y se sentó en una silla, cerrando las puertas con llave, fijándose de que nadie estuviera husmeando por los alrededores. Miró el reloj de pulsera, eran casi las 8 de la Noche, ¿quién podría venir a la "Plaza Lakewood" a esas horas?. Sin embargo, su turno no había "terminado", sino de que se dirigió hacia la terraza del local y se quedó sentado, mirando a las Estrellas y sintiendo la paz en su interior.
Todo parecía sumido en la más pura de las calmas, no había ningún ataque a la vista. Dirigió su mirada hacia "Boxmore", el negocio rival del Señor Gar y que servía como Cuartel General para el villano Lord Boxman y su Ejército de malvados robots que lanzaba en repetidos asaltos para destruir la "Plaza"...para ser derrotados en una feroz batalla. Pero aquellos días no parecía haber mucha actividad enemiga en la otra cuadra, solo unas pequeñas luchas pero hasta ahí, sin embargo, una misteriosa sombra se iba moviendo desde las calles que daban al lugar donde se hallaba Rad, quien se puso de pie, alzando una ceja y tomando posición de combate.
- "Hmm, no me esperaba un solo individuo por aquí. ¿Acaso Lord Boxman estará planeando hacerlo de noche con un sabotaje?. Menos mal que me quedé aquí o...".- Pensó el alien, sin embargo, la "sombra" fue más rápida y ésta lo tomó por detrás.
- Más atento para la próxima, amigo.- Susurró una voz femenina y al voltearse, el corazón del personaje casi se le cae al ver a cierta robot color naranja, brazos delgados, piernas gruesas. Su cabeza era semicircular con párpados naranja oscuro y pupilas rojas. Un botón de reinicio triangular y verde se hallaba en su pecho, sus piernas hasta las rodillas eran de aquel mencionado color y le acompañaban unas articulaciones de sus brazos. Para finalizar, sus dedos eran afilados.
Pero Rad no entró en combate, sino de que se alegró de verla, por lo que la robot bajó su posición de batalla, tranquilizando la tensión.
- Por poco y me da un infarto, Shannon.- Bromeó el grandote, ganándose un golpecito por parte de la chica.
- Jajajaja, no seas llorón. Además, tu me invitaste aquí.- Dijo ella, tomando asiento a su lado.
- No sabes lo mucho que me da de volverte a ver.- Sostuvo Rad, tomándole de las manos.
- Y que lo digas, estos días he estado muy ocupada. Sumado de que papa tiene nuevas ideas para atacar la "Plaza", pero siempre pierde en todo.- Le contó de las historias que había vivido aquellos días.
- Bueno, ya sabes como es tu padre, siempre deseando destruirnos y termina perdiendo mucho, no solo en el trabajo, sino en términos de dinero.- Rememoró el alien en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
It's a beautiful night
RomanceOne-Shot y primer fic de "OK. Ko: Let's be Heroes" dedicado para Knight of the Wind. Todos los derechos reservados para Ian Jones-Quarty y "Cartoon Network". El objetivo es solo entretener. Primer Rad-Shannon.