-Ey, no te hagas el imbécil Jeon Jungkook- Gritó el chico a las espaldas del pelirrojo deteniendo su caminar. Jeon Jungkook, un chico de quince años estudiante de química avanzada gracias a su coeficiente intelectual -¿Qué tienes hoy para mí? Los sandwiches de ayer no estaban nada mal- Habló arrogante.
El pelirrojo observó levemente a su izquierda, sonrió internamente y se quitó su mochila para revolver dentro.
-Solo tengo batido de arándanos- Musitó mostrando su faceta inocente entregando a su agresor una botella con un espeso líquido azul, después de todo, el pelirrojo ya conocía todos los gustos de aquel chico que tanto lo molestaba y golpeaba.
-Muy bien, sabes lo que me gusta, pequeña rata, hoy no te golpearé solo por darme algo que me gusta, por cierto ¿Ya hiciste mi tarea de Química? Sabes que eso también influye en el pacto; con tarea y comida o dinero, no hay golpes- Canturreó superiormente mientras bebía un poco de aquel jugo lentamente. Por cada trago que daba, la sonrisa ladina de Jungkook se iba haciendo más notoria.
-No la necesitas- Proclamó finalmente Jeon cuando el chico comenzó a sentir un fuerte dolor en el estómago, a perder el equilibrio. Sus piernas no soportaban su peso y cayó duramente de frente al suelo mientras tosía duramente por soportar el insoportable dolor en su abdomen.
- ¿Qué mierda me diste... maldita escoria?-
Dijo con terror en sus palabras, así desplomándose sin más.
Unos pasos firmes se acercaron al joven Jeon desde su izquierda y la mano del dueño de los pasos revolvió suavemente las hebras rojizas del pequeño.
-Como esperaba de ti, Kookie. Tendremos una buena ganancia con éste- Anunció orgulloso el pelinegro tomando el cuerpo desvanecido del joven y extendió un montículo de billetes verdes al menor quien guardó el dinero en su bolso. -Un placer hacer negocios contigo, Kookie-.
-Lo mismo digo, Jaebum Hyung-.
Seul, Corea del Sur 10:30 p.m
-Tengo la información que estábamos buscando y que nos será de mucha utilidad para encontrarlo. Cometió una masacre en la comisaría número 56° de Busan, pero los medios no quisieron anunciarlo para evitar el escándalo y posibles retrasos en las elecciones; también se dice que fue el único que sobrevivió en el asesinato ocurrido por algunos hombres de su padre, Park Jiwon, incluyendo a su madre; se encontraron un total de 5 cadáveres en la casa, los cuales dos eran infiltrados y los otros meseros y mucamas que se encontraban trabajando allí. La policía lo arrestó cuando estaba en un trance al ver a su madre muerta y querían llevarlo a juicio, todavía es menor de edad, pero tampoco tiene familiares con relación alguna más que su padre para su custodia, pero él se negaba a hablar. Tiene grandes conocimientos en hackeo, programación y defensa personal, por lo cual se sospecha que estás habilidades estaban destinadas a servir al negocio de su padre, el cuál posiblemente lo esté buscando- Proclamó Hoseok, dejando imágenes del pelirosa sobre la gran mesa de roble oscuro.
Todos prestaron atención al líder quien miraba atentamente la imagen inocente del chico Park.
-Bien, es de suma importancia encontrarlo antes que el viejo Park y forzarlo a cooperar con nosostros. Suga, JHope, V y Jin, necesito que lo traigan aquí lo más pronto posible, lo más seguro sea que esté en su casona en Busan. Si es necesario, utilicen la fuerza- Concluyó el peligrís sentado en la gran silla de cuero negro con semblante serio- ¿Entendieron?-.
Los cuatro muchachos asintieron firmemente y salieron de inmediato en busca de ese chico.
-Llegamos- Dijo Yoongi mirando la gran casona, buscando algún punto ciego para poder trepar el muro de piedras con facilidad, después de todo, el lugar se encontraba rodeado de bandas policiacas y vallas para evitar el paso. Aunque lo que más le extrañó al rubio, fue encontrar los móviles policiales vacíos.
-Están de adorno para que no intenten meterse a la casa- Acotó Jin mirando a su rededor y sin notar presencia alguna en el lugar- Suga y V, entren ustedes, JHope y yo nos quedaremos vigilando y les avisaremos si algo extraño sucede-.
Así, los dos rubios avanzaron hacia el muro de piedras que sobresalían lentamente aprovechando la oscuridad de la noche y trepando con éxito.
El lugar era exageradamente grande, aunque no esperaban menos de la familia del jefe de la mafia Park. Recorrieron lentamente el parque y entraron sin ser vistos por un ventanal que se encontraba roto; aunque entraron con cuidado, sé encontraron el lugar completamente vacío y levemente iluminado por pequeños focos que se encontraban en la pared de mármol blanco. Aunque ya habían pasado días, todavía había manchas de sangre en los muros y en el blanco piso, también tomando cuidado de no patear y hacer ruido con la vajilla rota y desparramada por el suelo.
-V, tú ve a fijarte a los cuartos, yo investigaré la planta alta- Susurró Min a su compañero, el cuál, simplemente asintió en silencio. Pero aunque buscaran, todo estaba vacío, ambos se encontraron en el Hall de la mansión para seguir investigando, pero un metálico sonido de cubiertos, los tomó desprevenidos.
-Suga ¿También lo escuchaste?- Interrogó en murmullos el menor de los rubios mirando a su amigo que se encontraba a su lado.
-Si, ten cuidado y se cuidadoso, él está aquí, debemos encontrarlo-
-¿A quién están buscando?- Interrogó una melodiosa voz a sus espaldas, provocando un pequeño susto y escalofrío que recorrió toda su espina dorsal hasta su nuca, erizando los vellos de sus brazos.
-Mierda...-
______________-___________
Este es el primer capítulo ya terminado, estaré subiendo más capítulos mientras pueda, espero que esto les interese
Gracias por leer 💖민 소리 ✨
ESTÁS LEYENDO
Shoot me down [Yoonmin]
Fanfiction¿Cómo te sentirías si toda tu vida fuiste preparado para algo que odias? ¿Si al final perdieras lo único que apreciabas en este mundo? Tal vez, la tragedia puede traer cosas nuevas o personas que han pasado por lo mismo que tú. . . . . ¿Quieres sabe...