Se conocían de años, y si les preguntarán desde cuándo comenzó esa relación secreta, no sabrían que responder, ni siquiera se acordaban, pero solo sabía que había que terminar, o eso pensaba Shikamaru.
Cómo muchos de sus encuentros (que eran solamente sexuales) era en la casa de la chica, él al terminar se vestía, le daba un pequeño pero apasionado beso y le decía el día que volvería para su nuevo encuentro.
Tal vez no era lo que quería Daisara, ella esperaba que alguna vez él dejara a su esposa y se volvieran uno solo, pero sabía que eso no pasaría, y prefería tenerlo solamente cuando el necesitará de ella antes que perderlo.
Muchos le dirían que lo dejará, que se merece algo mejor, pero para ella no había nada mejor que Shikamaru Nara, aquél que le había robado el corazón, le había robado su alma.
Pero esa noche de pasión fue distinta, él no le dio el beso que tanto anhelaba, simplemente se vistió y le dijo:
- Está será la última vez que nos veremos de esta forma -soltó esa bomba de una forma fría y sin importancia.
Daisara lo único que atinó a decir fue:
- ¿Por qué? -en su voz se notaba lo dolía y rota que estaba, eso la estaba matando.
- Temari está embarazada -fue lo único que dijo, y cuando se iba a ir, ella lo tomó del brazo.
- Antes que te vayas, dame un abrazo -suplicó, al ver qué el se iba a negar, siguió hablando- Por favor, solo uno, como si me amarás -pidió mientras su voz se rompía un poco- Y para el día de mañana volveremos a ser los mejores amigos que éramos antes, lo prometo.
Él sin negarse solo la abrazó, con todo el amor que le tenía pero no le podía dar, así estuvieron unos minutos, con ese abrazo que tenía sabor a despedida, una despedida distinta para cada uno, pero al fin y al cabo una despedida.
Al día siguiente, como prometió Daisara, fue a verlo a Naruto y a él a la torre del Hokage, como lo hacía desde hace años.
Pero una cosa cambió, en vez de estar Shikamaru todo el tiempo, se la paso con Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Culpa | Shikamaru Nara | TERMINADA. |
FanfictionA veces no todo tiene un final feliz. TERMINADA Prohibido el plagió y/o adaptación. Todos los personajes pertenece a Kishimoto creador de Naruto, a excepción de Daisara que es totalmente de mi autoría.