𝟬𝟬𝟬: 𝙎𝙏𝘼𝙍𝙏

4.9K 46 4
                                    

Perdí la cuenta de cuantos libros he iniciado esta cuarentena :/

Por si no se entendió bien en el título y en la descripción, este libro es sobre NCT pero exclusivamente +18.

En mi perfil pueden encontrar mi libro dedicado completamente a NCT pero sin contenido Sexual ( o por lo menos intentaré que no tanto )

Se aceptan:

✘ Reacciones ( que será lo que más habrá aquí )

✘ Imaginas.

✘ Types.

✘ Zodiacos.

Y algunas dinámicas que con el tiempo iré incluyendo.

PEDIDOS ABIERTOS

Por los momentos los pedidos están abiertos, pueden hacerlos tanto por privado como por los comentarios, como sea más cómodo para ustedes. ;)

Solo tienen que especificarme :

✘ El miembro o Sub - Unidad que gusten.

✘ Si quieren un imagina, una reacción o cualquier otro.

✘ La situación y escenario.

Agradecería que todo esto lo hicieran con amabilidad <3
No les cuesta nada.

————

CONTENIDO
HETEROSEXUAL

Perdónenme si hay algún lector que prefiera el contenido unisex, he intentado aprender a escribir así pero se me hace muy difícil, de verdad disculpa :,(

————

MIEMBROS JÓVENES
Todos los miembros de NCT legalmente ya son mayores de edad, pero por respeto, el contenido +18 sobre estos miembros en específico será más ligero y suave.

————

OT23

TODOS los miembros de NCT estarán incluidos en este libro, Sungchan y Shotaro llevan poco en el grupo, por lo que Nctzen todavía los está conociendo, así que disculpen si el contenido relacionado con ellos no es perfectamente acorde a su personalidad.

————

TEMAS SENSIBLES

NO escribiré nada relacionado con Violaciones, Pedofilia, Abuso Sexual, Incesto, Relaciones Sentimentales Abusivas o Violentas ni nada relacionado con esto, las razones para NO hacerlo son obvias.
Por favor, eviten hacerme pedidos de estos temas, porque NO los haré.

————

SEXUALIZACION

Este libro no está hecho con la intención de sexualizar a los chicos, sexualizar a alguien ESTA MAL, sean de la edad que sean, ellos son humanos, y merecen respeto ,eviten dejar comentarios maliciosos, si no les gusta este contenido les invito a irse de aquí, este libro está hecho con intenciones de Entretenerlos /Entretenerlas, no hay intenciones malas detrás de esto.

————

Gracias por Leer, espero que les guste, si tienen alguna crítica constructiva o comentario pueden decírmelo sin ningún problema mientras sea con respeto.

No se olviden de votar <3 me apoyan mucho con eso.

❀ Cualquier cosa me llamo Anna, lo que sería que necesiten estaré siempre a sus órdenes. ❀

✦ All the love,  Anna ✦

Nct FantasiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora