"Who?";;#4🌾༄

14 2 0
                                    

Era hora del almuerzo, Yoongi no llevaba dinero ya que este siempre fue muy cuidadoso con lo que comía, le daba algo de miedo, pero esta vez se olvido de preparar su almuerzo.
Y Yoongi tenía hambre, necesitaba comer.

Al notar su lonchera vacía Yoongi hizo un puchero y rodeó su mirada a otro lado.

-Yoongi Hyung, ¿no comeras? -preguntó Jungkook.

-Olvidé mi almuerzo -respondió sincero.

Jungkook lo miró por unos segundos, y no dudó en darle su almuerzo. Rápidamente se lo acercó y dijo -Toma, yo no tengo hambre, ya comí -dijo ofreciéndole su plato de comida.

Yoongi negó y Jungkook volvió a insistir, así que Yoongi le dirigió una dulce mirada, y aceptó el plato. Aunque no haya sonreído, se notaba que estaba feliz, tal vez por sus expresivos ojos. No lo iba a negar, se veía muy tierno y lindo. Lo curioso era que Hoseok en ningún momento se preocupó por Yoongi, siquiera le dirigió la mirada, eso le extrañó a Jungkook, pues parecían "mejores amigos" siempre estaban juntos, pero simplemente lo dejó de lado y siguió escuchando la conversación entre sus amigos, quienes ahora se encontraban arreglando el horario de la fiesta.

-¿A las nueve? -preguntó Jimin.

-Es muy temprano -cuestionó Hoseok.

-Diez y listo.

-Está bien.

Los dos jóvenes sonrieron para luego publicar en las redes sociales sobre la fiesta de Jimin, sería... ¿Emocionante?

-Yoongi, ¿tú irás? -preguntó Hoseok.

-Si tú vas -se encogió en sus hombros.

-Como digas -respondió desinteresado.

Yoongi estaba algo cansado de las pobres conversaciones que tenía actualmente con su pareja, quería hablar profundamente con alguien, y Yoongi creía que ese alguien era Hoseok.

Creía.

Yoongi creía muchas cosas de Hoseok, buenas y malas. Podría hacer una innumerable lista de cosas malas que creía de Hoseok, pero muy pocas buenas de este, al pensar en ello se sentía débil y sólo quería desaparecer.

Quería desaparecer como ahora, que intentaba hablar pero lo ignoraban, excepto Jungkook, quien lo miraba cada vez que habría su boca para romper con el silencio que se traía desde hace casi una hora, pero simplemente hablaba por sobre arriba de él, y eso le frustraba, le enojaba y hacía que Yoongi quisiera llorar, pero retuvo sus lágrimas y esbozó una sonrisa completamente no creíble y fingida, para que nadie notase lo incómodo que se sentía, y más ganas de que la tierra lo trague con las que se cargaba.

-¿Y tú? Eres muy callado, deberías hablar más -mencionó Jimin.

-¿Soy muy callado? -susurró restándole importancia.

Pero volvieron a hacerlo, por lo visto estaban conectados, Yoongi le restaba importancia y ellos le restaban el doble.

Yoongi terminó menos de la mitad de su almuerzo, dejando algunas sobras las cuales siquiera había tocado, ya que solo comió el sándwich y todo lo demás completamente intacto.

-Gracias -agradeció por segunda vez Yoongi a Jungkook mientras que le dirigía una hermosa sonrisa.

-No hay de qué -respondió Jungkook sonriente- oye Yoongi -llamó su atención, ganándose tanto la atención de Yoongi, como la de Jimin y Hoseok- ¿Tienen biblioteca aquí? -Yoongi asintió rápido- ¿Te gusta ir a la biblioteca?

❝Who?❞ || GgukGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora