~ Iara Miranda ~

682 37 0
                                    

Empeze una relación con duki "mauro" pero no me sentía bien con el tiene una nena que no la supo educar y es muy agresivo con ella pero no tiene porqué pegarle con la primera pelea que tuvimos por Melina no salía de mi pieza no comía bancame que no me arreglaba y paso fui a el doctor me mandó con un psicólogo me diagnosticaron depresión nunca se lo dije a Mauro hasta ahora la estoy combatiendo .

Mauro y yo terminamos perdió la memoria actúe de mala forma pero no sabía cómo reaccionar me dió una ansiedad horrible fui a el doctor tenía 3 semanas de embarazo espero un bebé de duki....

Actualmente

Nicki Nicole su actual pareja espera un nene igual que yo del mismo chabón pero la cosa es que yo yo perdí a el bebé... La depresión entro mas fuerte perdí a un ser hermoso que desde que supe de él o ella l@ ame desde el instante.

No sé lo dije a Mauro pero ya pasó 9 meses mi bebé ya hubiera nacido Nicki solo tiene 4 Mauro se desapareció de las redes no le tome importancia yo seguía en la mía ahora soy modelo estoy superando todo esto y espero lograrlo .










Bue muy corto lose XD

Pero eso fue lo que pasó con iarita..

Y no es mala así ke dejen de iorar XD

Voten ndeaah
Los amo 💗

La Hija Rebelde De DukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora