- Capitulo 2 -

18 1 0
                                    

Él se habia ido, y tu aun estabas embobada al verlo

Anabella: TN_______ ? Estas bien? Heeeyyy? *te jalonea de los hombros*
Tu: Oh, si, si, que pasa?
Anabella: No lo se, estabas como en otro planeta desde que viste al chico, ese, ese era el chico guapo que te habia mencionado, y al parecer te parecio guapo a ti tambien jajaja
Tu: Jajaja basta *te sonrojas* 
Anabella: Jajaja mira como te pusiste, estas toda roja, no me digas que ya te gusta?!
Tu: Que? como crees, apenas me tropeze con el, y si, es bastante guapo pero hasta ahi
Anabella: Bueno, ya camos a clase
Tu: Vamos, tonta

Entraron a clases y quedaste de nuevo en shock, el era de tu salon, el te vio y tu lo viste, trataste de controlarte y seguiste caminando a tu mesa, en esa secundaria tenian una mesa para dos, es decir, en pareja, podias sentarte con quien quisieras. La profesora estaba dando la clase, pregunto varias cosas de como nos fue en nuestras vacaciones y paso hacia adelante a los nuevos para que se presentaran, a ti te daban igual, hasta que...

Profesora: Tú, tambien eres nuevo no?
xXx: Si
Profesora: Oh, pasa hacia adelante para que te presentes a tus compañeros
......
xXx: Hola, me llamo Sebastian Hernandez, vivia en otra ciudad y pues me mude a esta, claramente, un placer conocerlos!
Profesora: Muy bien, bienvenido, puedes sentarte

Tu solo te quedaste embobada viendolo ni siquiera escuchaste lo que dijo, era tan perfecto para ti, se veia muy simpatico, amigable, tal vez hasta podrian llevarse bien algun dia, obviamente las demas chicas del aula tambien se lo quedaron viendo asi que te desanimaste un poco. Termino la clase y salen.

Anabella: Escuchaste? Se llama Sebastian, Sebastian Hernandez
Tu: Ah? quien?
Anabella: El chico guapo, con el que te tropezaste, daah
Tu: Oh, no le preste atencion, que lindo nombre jaja
Anabella: Y como? si te lo quedaste viendo, picara *risa*

Fueron a las demas clases y te despediste de Ana, pues ya era hora de irse.

Llegaste a tu casa, almorzaste y luego te metiste un rato en la laptop, navegando por internet y eso, como para pasar el rato, pues estabas sola en tu casa, tus padres no llegan de trabajar hasta mas tarde. Se te ocurrio la idea de buscar a Sebastian en facebook, tal vez por ahi podrian empezar a tratarse. Lastimosamente no lo encontraste, era de esperarse, es nuevo en la ciudad no tenemos ni amigos en comun, en un tiempo tal vez si lo logre hallar, cuando sea mas conocido.

Dejaste de usar la lap, te acostaste un rato a pensar, no dejabas de pensar en el, fue como amor a primera vista, era tan hermoso, todo de el te gustaba, pero tenias claro que no vale la pena ilusionarte ni imaginar una vida con el porque es guapo, posiblemente se haga muy popular y este con la chica mas popular de la secu y tu sigues igual de invisible y antisocial, obvio jamas se fijaria en ti, aunque lo que mas quisiera seria eso, que se fijara en mi, pero no, no creo que pase.

_____________________________________________________________

Comenten ♥ Les gusta? La sigo?
Y gracias por leer<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora