Tipos de diálogos:
Persona hablando
(Pensamientos)
*acciones*
Una vez aclarado esto, empezemosEra un día normal, en la gran ciudad de Japón, ese día era uno en el que no paraba de llover, pero esto no detendría la felicidad de un pequeño niño, el cual jugaba muy feliz bajo de la lluvia, saltando en charcos con sus botas, deslizándose, riendo, nada podía quitar la sonrisa de ese niño.
Las horas pasaban rápido, pronto aquel niño debía volver a casa. Así tan pronto vio que el sol se ocultaba, se dio prisa para poder llegar a su casa, ese día su madre haría su estofado favorito. Al casi llegar a su casa, el niño pudo notar una extraña camioneta negra en la entrada de su casa, el niño se escondio rápidamente en unos arbustos al ver que unos hombres salían de su casa. Cuando todos se fueron el niño corrió rápidamente a la casa para poder encontrar a sus padres (por cierto, el niño se llama Gen - Akiyama)
Gen: *entra por la puerta principal la cual estaba rota y evidentemente forzada* ¿Mamá?... ¿Papá?... ¿Están bien?
En eso el pequeño encuentra el cuerpo de su madre tirado en el suelo de la cocina, manchada de sangre por todas partes. Asustado y desconsolado el niño empieza a llorar sin parar.
Gen: Mami! Despierta, por favor *dice entre lágrimas y moviendo a su mamá*
Aquel niño sufría bastante por la muerte de su madre, mira hacia atrás y estaba la sala, y logra ver una mano, al acercarse lo suficiente ve que se trata de su padre. Sus padre estaban muertos, lo que hizo que aquel pequeño rompiera en llanto.
30 minutos después llegan los oficiales a la casa, entran armados, pero ven que todo había pasado. El llanto de un niño los lleva a la sala en la que ven a un niño llorando acostado en el suelo, miran todo el lugar encontrando el cuerpo de una mujer y un hombre, llevan el niño a la estación de policía, empacan los cuerpo, pero uno de los oficiales encuentra una nota pegada en la pared, la cual también se llevan a la estación.
Agente 1: Esto es malo, ¿que dice la nota? *pregunta mirando al otro oficial*
Oficial: *le entrega la nota*
Nota:
-Señores, espero que esto sirva como un advertencia, esto les pasa a las personas que creen que pueden engañarme. Nadie puede hacerlo, y estas son las consecuencias, además, sabían demasiado como para dejarlos vivos, así que lo mejor es asegurarse. Ahora todo lo que sabian murió con ellos, entiendan que no puedo dejar cabos sueltos. Como sea, ahora, finjamos que esto nunca pasó, nos vemos-Att: Un amigo.
Ambas personas al terminar de leer eso se miran por un momento, luego el agente toma la carta para poder leerla de nuevo
Oficial 1: ¿Cree que se trata de Great? *pregunta mientras lo mira*
Agente: No cabe duda alguna de que lo es, es su maldita letra. Es un maldito, dijo que no quería dejar cabos sueltos, pero, el niño, deberíamos de interrogarlo, puede que sepa algo, hasta lo más pequeño e inútil puede ser una gran pista, traelo
Oficial 1: Pobre niño, debe de estar pasandola mal por la pérdida de sus padres *sale de donde estaba para ir a buscar al niño*
Pero lo que ambos no sabían es que aquel niño había escuchado todo, cada palabra y letra que decía en la carta, y antes de que salieran a buscarlo, él se había ido. El niño decidió volver a su casa aún destruida y col algunas marcas de sangre en el suelo, mira por la puerta el atardecer, en ese momento, algo se rompió dentro del niño, aquel niño solo quería venganza, buscar a quien lo haya hecho y acerlo pagar.
Y es así, como aquel dulce y tierno niño, cambió para después de crecer convertirse en el asesino a sueldo más buscado que haya existido.
ESTÁS LEYENDO
La Estrella y El Mercenario
Mystery / ThrillerElla, toda una artista, estudiante, inteligente, la luz en la noche. Él, un asesino a suelto, frio, el mas buscado, la oscuridad en el día. Ella, la estrella. Él, el mercenario. Una historia donde los dos conoceran un lado diferente de la misma mon...