【Capitulo cuatro】

193 30 28
                                    

Hora de la salida = Piñas van piñas vienen, los muchachos se entretienen

Argentina no quería que peleen, menos por él ¿Por qué la gente se sacrificaba por tan poco? eso era lo que se preguntaba mientras guardaba las curitas de princesa que había estado rebuscando por toda la enfermería, tenía las de Ariel y las de la Cenicienta ¿Cuales se verían mejor?

Entre pregunta y pregunta había llegado ya a la reja de la salida, encontrándose con Estados Unidos con el uniforme arremangado golpeando al aire, "Que chico tan infantil" Fue lo primero que se le pasó por la mente, pero sus pensamientos se hicieron humo al ver una o dos pandillas, comenzó a temblar"¿Y si les meten un tiro ahí? No, no parecían mayores de 15, aunque huir nunca esta de más.."

_¿𝔼𝕤𝕥𝕒𝕤 𝕝𝕚𝕤𝕥𝕠, 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕚𝕥𝕠?_ Gritó el mayor con aires de superioridad

_ℙ𝕠𝕣 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕒𝕢𝕦𝕚, 𝕘𝕣𝕒𝕟𝕕𝕦𝕝𝕠𝕟_ Gritó de vuelta Estados Unidos

Estados unidos se acercó rapidamente para pegarle, pero se ve que su contrincante tenía experiencia y se lo veía venir, esquivó y le dió un golpe.Se que no les interesan los detalles de la pelea y solo quieren ver a los nenes siendo cuquis, asi que nos vamos a saltar esta parte.

Estados Unidos yacía tirado en el suelo con la nariz sangrando y algunos raspones, tenía su cabeza apoyada en el muslo de Argentina mientras le ponía las curitas de Cenicienta, decidió que se le veían mejor en el medio de la pelea, e iba tachando lo que había usado, tan solo faltaba una cosa, el beso en la mejilla. Se acercó lentamente al raspón que tenía y le dió un beso, se sonrojó mucho, pero su madre decía que eso curaba mas rapido las heridas, así que lo hizo. 

Estados unidos rió y puso una curita en la nariz de Argentina, para no ser el unico con plastico pegajoso de princesas por todo el cuerpo, el menor se levanto y le dio la mano para que se levantase, tenian que volver a casa.

_ 𝕃𝕒 𝕡𝕣𝕠𝕩𝕚𝕞𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖 𝕞𝕖𝕥𝕒𝕤 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕖𝕝𝕖𝕒 𝕧𝕒𝕤 𝕒 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕚𝕣 𝕞𝕚 𝕡𝕝𝕒𝕟 _ Habló Argentina mirando a USA con cara de "te lo dije"

_ 𝕊𝕚 𝕟𝕠 𝕥𝕖 𝕖𝕤𝕔𝕦𝕔𝕙𝕠 𝕟𝕠 𝕖𝕤 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕

_ℙ𝕖𝕣𝕠-

_𝕊𝕀 ℕ𝕆 𝕋𝔼 𝔼𝕊ℂ𝕌ℂℍ𝕆 ℕ𝕆 𝔼𝕊 𝕍𝔼ℝ𝔻𝔸𝔻


【Notitas】 ᵤₛₐᵣgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora