Hoy era el día del año que iva visitar a mi tío Kakashi por primera vez.
Cuando llegue a konoja ahí está mi tío, vino y me saludó.
Kakashi- Hey t/n como fue tu viaje.
T/n- Fue algo largo, mamá me dejó y dijo que esperará, ya sabes misiones.
Kakashi- Si, te parece si te invito a comer antes de que me valla de misión.
T/n- Me muero de hambre(se ríe un poco).
Kakashi y t/n fueron al restaurante por barbeque.
T/n- Y dime tío como va la vida de anbu.
Kakashi espero antes de responder le a su sobrin@.
Kakashi- Pues es complicado cosas que le puedo decir a un niñ@.
Terminaron de comer y fueron a la casa de Kakashi.
Kakashi- Me tengo que ir, t/n.
T/n- No hay problema pero mañana me ayudas a entrenar.
Kakashi- Claro.
Kakashi se fue y le dejó algo de dinero a t/n.
Que puedo hacer pensó t/n, ya se porque no exploro el bosque.
Tn fue al bosque
Tn escucha a alguien llorar, corrió a donde provenía el llanto.
Tn vio a tres niños molestar a una niña.
Tn- Dejen la en paz.
Los tres niños se voltiaron.
Uno dijo que no le incuve y que se valla.
Los niños siguieron molestando ala niña.
Pero Tn no lo iva dejar haci corrió Asia los niños y le pegó a uno pero los otros dos le pegaron.
Con lo poco que savia Tn intentaba pegarles pero le ganaron y se fueron.
La niña dijo a Tn estas bien.
Tn- Estoy bien gracias por preocuparte, porque esos niños te estaban molestando.
La niña- es por mis ojos, muchos dicen que me parezco a un mounstro.(dijo timida mente con sumamente tristeza).
Tn- Hey no les hagas caso tus ojos son únicos y el lila que brilla de tus ojos es precioso por cierto me llamo Tn y tu.
La niña- Me llamo Hinata. (Tartamudeo un poco)
Tn- Que hacías a qui sóla.
Hinata- este yo, estaba entrenando pero mi papá me regaño y me dijo cosas muy feas.
Tn- No importa lo que diga tu papá no puede decir eso de ti y que edad tienes.
Hinata- tengo cuatro años y tu.
Tn- yo tengo casi seis años, que te parece si te invito algo haci te olvidas de todo.(dijo con esperanza de que dijera que si).
Hinata- Me encantaría( lo dijo más feliz pero todavía con timides)....
..... continuara.