Peter al sentirse rodeado por las chicas, se sintió muy nervioso y atrapado. -Dioses, ¿cómo salgo de esta situación?- Se preguntó muy nervioso. Las chicas empezaron a acariciarle y abrazarle, queriendo estar todo el tiempo posible con el. -¿Sabes? Eres lo mejor que nos ha pasado- dijo Natasha sensualmente. -Eres amable, cariñoso, atento, dulce, y sobre todo un caballero- dijo Jennifer sensualmente.
-Ninguna de nosotras pudo pedir a un hombre tan maravilloso- dijo Clea sensualmente. -Eres sin duda alguna, un regalo para todas nosotras- dijo Jane sensualmente. Peter sintió cómo todas le acariciaban el cuerpo, dejándole muy nervioso, al mismo tiempo que las chicas sentían los músculos firmes del hombre al que amaban. Hasta que todos fueron sorprendidos por un resplandor, donde apareció un perro muy conocido.
-¡Lockjaw!- dijeron todas muy alegres, abrazando y mimando al miembro de la familia real de los Inhumanos. -Vaya. Menuda sorpresa de volver a encontrarme con Lockjaw- dijo Peter acariciándole la cabeza, al mismo tiempo que se le subió encima, tirándole al suelo y le llenaba de babas y lametones. -Si, si. También me alegra verte- dijo acariciándole con mucho cariño.
Las chicas sonrieron al ver a su enamorado, siendo tan cariñoso con uno de los seres más dulces que jamás hayan conocido. -Vemos que también conocías a Lockjaw- dijo Wanda acariciándolo. -Si. Hemos tenido muchas aventuras, y el siempre ha sido así de cariñoso con todos. Ninguno podía pedir a un perro tan bueno cómo el- dijo sentado, acariciándole y mimándole.
-¿Que haces aquí Lockjaw?- preguntó Janet cariñosamente acariciando al can. Al instante, vieron una carta debajo del collar de Lockjaw, y la abrieron para ver de qué era. -Es una carta de la Habitación Silenciosa- dijo Jennifer interesada. -La Habitación Silenciosa. ¿Y que pone?- Preguntó Kate interesada. -Al parecer, nos invitan a una fiesta en la Habitación Silenciosa, firmada por la familia real de Attilan- dijo leyendo la carta.
-Vaya, una fiesta. Habrá que ir elegantes- dijo Shuri alegremente. -Hace tiempo que no vamos a la Habitación Silenciosa- dijo Clea sonriendo amablemente. -Creo que un buen baile nos vendría muy bien- dijo Peggy mirando amorosamente a Peter. -¿Bailarás con todas nosotras?- preguntó Betty enamorada, teniendo todas la misma mirada. Peter al sentirse rodeado por todas esas miradas, se sintió muy atrapado.
-Si- dijo nervioso y sonrojado. Las chicas sonrieron al instante, al mismo tiempo que le besaban con mucho amor. -Bien chicas, preparémonos para estar elegantes. Tú también Peter, queremos verte más guapo de lo que estás- dijo Gwen amorosamente. Peter se llevó la mano a la cara, al darse cuenta de que se metió en otro jardín. Mientras estaba en la ducha, se preguntó cómo estarían las chicas.
Cuando salió de su habitación con un traje de gala, se quedó sorprendido al ver a las chicas llevar unos vestidos ceremoniales y de Victoria's Secret resaltando la belleza de todas. -¿Cómo nos vemos?- Preguntó Clea interesada. -Hermosas- dijo sin más sorprendido y sonrojado, sonrojándolas al instante. -Gracias cielo. Tú también lo estás- dijeron todas sonriendo enamoradas.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man in a women world
RomanceDespués de una batalla épica entre los héroes y los villanos, Spider-Man es transportado a otro universo, donde sólo existen las superheroínas. La continuación de mi primera historia con mucho éxito.