15(relleno-escuela-noche 2)

16 0 0
                                    

Al llegar a mi casa lo unico que hise fue sentarme en el sillon, no habia nada para ahcer aqui, pero me daba curiosidad saber mas de lo que ya se de la pizzeria, pero mi pregunta es, que no se de la pizzeria? No ahi nada que yo no sepa de ese lugar, por que me hago la misteriosa, cuando soy la fan n1 de ese lugar, simplemente tengo ganas de ver a dos individuos haciendo cosas sucias, chica la debe pasar muy bien en ese lugar, me levante del sillo y me dirigi al baño, cuando entre, me mire al espejo, tenia ojeras,eso es por que recien salgo de trabajar, mire mis rodillas y ahi seguian los raspones, se que esto es wattpad, pero se supone que esto no se cura solo, me pregunto que sera del niño tira piedras y de su madre con su ojota voladora bumeran, que siempre deben aparecer en toda novela cliche y comedica de aqui, abri la puertita del mueble del lavado, saque una botellita de alcohol y unas vendas, ahora que me acuerdo en la vida real estamos en epoca de pandemia, es jodido, nadie piensa en los demas, los niños necesitan ayuda, estan atravezando una etapa dura de su vida y prohibirles salir es un tema grave, aun que los adultos no lo crean, estam sufriendo mas que ellos, pero no ahi nada que un personaje ficticio pueda hacer para ayudarlos, nada mas apoyarlos, distraerlos con aventuras que les encantaria vivir y enllenarlos de risa con cosas sin sentidos,para que dejen de lado sus crisis internas y puedan dormir con una gran sonrisa hoy, espero que apesar de todo se puedan quedar en sus casas, no se enfermen y se encuentrem lo mejor posible, que se cuiden,no se hechen para atras con la tarea y mantengam la fe, espero que laven bien sus manos, haci pueden seguir leyendo esta historia sin problema alguno, son todo para mi, son especiales y unicos...

Siguiendo con la trama, una vez cure mis heridas, prepare la bañera, necesito ducharme, de la precion y nervios de morir, traspire mucho, luego me hare algo para comer y dormire hasta la tarde. Ya terminada de bañar, me dirigui a la cocina, tenia un poco de hambre, pero ni ganas de cocinar, puse a calentar agua, por mientras busque en los muebles de la cocina a ver si ahi algo para comer, solo pude emcontrar un paquete de galletitas de agua, lista el agua, agarre el mate de mi madre, puse la bombilla en la azúcar y busque la yerba, le puse 3/4 de yerba, coloque mi palma y saque el polvo que este tenia, mientras sacudia, le tire agua caliente para que se inche la yerba, ya listo puse la bombilla llena de azucar y le heche mas agua, agarre el termo, el mate y galletas, sali de la cocina y me sente en el comedor, prendi la tele y puse las noticias, siempre lo mismo, que aburrido, robos, robos, robos, chino,robos, rugbiers, robos, politica, marchas, robos, famosos. Apague la tele, es muy aburrido todo esto, cuando se me termino el agua, ya con el mate bien lavado, me levante, acomode todo y me fui a mi abitacion, son las 8:30 de la mañana, mi madre regresa de trabajar a las 11:45, tengo clases a las 18:45 y salgo 23:00... Que aburrido, mientras pensaba todo eso, me quede dormida...

Me desperte por el ruido de una puerta, cuando levanto un poco mi cabeza, veo a mi madre en la puerta

Mi madre: ya era hora floja- se sento en mi cama, apoyo su mano en mi cabeza- levantate fea

Tn: callate perra- ella abrio sus ojos y me miro sorprendida,me di la vuelta y me tape hasta la cabeza

Mi madre: tsk... -senti que se levanto de la cama- bien - escuche unos pasos- ahora vas a ver que va a hacer esta perra- senti que el coholchon se levanto y me cai al suelo de cara

Tn: PERO QUE TE PASA????

Mi madre: LEVANTATE CARAJOOOOOOO

Tn: Y POR QUE LO HARIA???- me levante del sueño enojada y ma mire retadoramente

Mi madre: POR QUE? POR QUE SOY TU MADREEEEEEE - me sujeto del brazo y me arrastro hasta la en comedor- AHORA SE SIENTA AHI CARAJOOO, y me hace caso mierda

Mi madre fue a la cocina y al salir, traia una taza y un plato, era un cafe y tostadas

Mi madre: no ahi tiempo, te compre pastelitos para que lleves a tu trabajo, ahi tienes el termo, con un paquete de lleba y azucar, se que alla ahi cosina, haci que si quieres toma esta agua en el colegio, durante el recreo para quitarte un poco el hambre, apenas llegues alla te calientas mas agua, te dare dinero, para que te compre algo durante el recreo- se sento alado mio- por cierto, son 18:15

Una fan en la pizzeria (Fnaf y tu)Where stories live. Discover now