¿Debería creerle? No estaba segura si confiar en él pero era lo único que tenía ahora, solo espero que esto de no recordar nada no dure muchoMe ayudó a levantarme ya que me dolía un poco el cuerpo, dice que al parecer fue por la caída.
Abrió la puerta de la habitación y me llevó hasta una sala donde había un sofá. La casa era blanca totalmente y bastante grande pero a pesar de eso era acogedora y muy linda. Me senté y me dijo que hiba a traer a los otros. Por lo que había entendido eran 5 chicos contando a Ralf y una chica.
Me dí cuenta que no me había cambiado de ropa porque traía unos jeans que tenían un poco de suciedad probablemente por la caída y una sudadera negra completa, estaba descalza ya que me habían quitado los zapatos.Sentí algo frío contra mi pecho y saqué una cadenita con un dije de la letra J
-Cariño, toma este regalo, se que es simple, no como a ti te gustan pero quiero que cuando la lleves nos recuerdes siempre-
-Mamá, no tenías por qué, pero gracias, es muy bonita además puede combinar perfecto con las otras y tranquila que ustedes siempre están en mi mente-
-Aww cariño, ven acá, dame un abrazo...Otra punzada muy fuerte que me hizo retorcer... Era un recuerdo y era mi mamá pero por alguna razón no podía ver su cara. Aggh todo es tan confuso, me siento frustrada al no poder recordar ni como me llamo. Bueno, la cadena tiene una J así que mi nombre debe empezar por esa letra...
Julia
Julieta
Jimena
Jena
No sabía ni que nombre inventar ya...-Emm oye- alcé la vista y vi a Ralf con los otros chicos, ni siquiera me había dado cuenta de que estaban allí.
-Mira estos son Jean, Naim, Libardo, Orson y Darian- me dijo señalando a cada unoJean era alto,con el cabello castaño oscuro y un poquito largo, la verdad es que parecía un chico malo, vestía de negro completo, tenía una mirada un poco achinada y los ojos marrones, oscuros, un arito adornaba sus labios y tenía unos tatuajes en el brazo, era muy guapo pero no mi tipo y me miraba con cierta fascinación.
A su lado estaba Libardo, parecía sacado de un anime porque tenía rasgos finos y se me hacía muy cute. Tenía el pelo castaño y algunos mechones le caían en la cara, sus ojos eran castaños igualmente. Era más bajito que Jean y también tenía ese arito en el labio, era delgado y vestía una camiseta holgada con jeans y me sonreía con amabilidad.
Después estaba Naim, él era como muy fresh, tenía el cabello castaño claro y sus ojos también, vestía una especie de uniforme con corbata y todo, tenía buen cuerpo, no tenía tatuajes ni piercings, me sonreía igualmente.
El otro chico era Orson, tenía el cabello corto y muy rizado, sus ojos eran verdes y tenía unos lunares en la cara, estaba en forma al igual que los otros y tenía cara de ser el loquito del grupo, vestía también el uniforme y me miraba con curiosidad.
Y por último Darian, la única chica del grupo, era muy bonita, con mejillas rosadas y un maquillaje súper cool, tenía el pelo teñido de blanco y corto, vestía un hoodie naranja que le llegaba hasta la mitad de los muslos.
-Bueno ahora que ya sabes nuestros nombres, nosotros somos Privé- me dijo Ralf con orgullo mirando a sus amigos -Y te vamos a ayudar a descubrir quién eres-
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holaa déjenme en los comentarios si les va gustando la historia, y que voten si les gusta〜(꒪꒳꒪)〜Espoiler: el próximo capítulo está intenso y buenardooo como dice Naim jeje
Les recomiendo que si no saben cómo es la casa Privé se vean el vídeo de Youtube del house tour para que se hagan una idea de los escenarios
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (PRIVÉ)
Teen FictionUna chica llega a la casa privé luego de saltar el muro, queda insconciente y pierde la memoria. Los chicos de privé la ayudarán a investigar sobre su pasado y sobre quién es, pero ella no puede evitar sentir algo por uno de los chicos. Pero... ¿Qu...