Introducción.

84 2 0
                                    

Esta historia se desarrolla en Clacnner , un pequeño pero poderoso país sin monarquía, gobernado por el poder militar con un capitán al mando, cargo que pasa de padres a hijos o nietos siempre que lo quieran asumir.

Las protagonistas son Ona y Kate, hijas de los dos cirujanos más renombrados del país: Jillian (también le llamaremos Jill de vez en cuando) , a su vez la hija del coronel Méndez, quien tiene en sus manos el poder de todo el país, y de su mujer, Paola Tostado, que en sus tiempos fue una gran bailarina y actriz que debutó sobre las tablas de los teatros franceses, pero abandonó este mundo tras el nacimiento de sus hijos , y se dedicó a su educación, aunque habían muchas personas a su disposición preparadas para ello, y también a cuidar de cada animal y detalle de su finca. Erik Fink es el padre de nuestras jóvenes protagonistas y marido de Jillian. El último personaje principal que os presento de la familia es Cláudio, hermano de Jillian y el único tío de Ona y Kate, quien siempre estuvo muy atento de ellas y las ha cuidado lo mejor que ha podido.

Aunque la familia Mendez Fink es muy querida por el país, hay a quienes les gustaría quitársela de en medio, y ahí es donde entran en juego las niñas de la familia.

Hacia un destino diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora