Te quiero demasiado

31 2 2
                                    

Hay veces en la vida que aunque estés acompañada de muchas personas que aprecias, te sientes sola, como si algo te faltara, esa es lo que siento ahora mismo...después de la ruptura con Ángel, aunque fue amistosa, me siento sola, me siento abandonada... Rompimos, porque ambos notamos que nos faltaba algo, esa esencia que debe de tener una pareja, a nosotros nos faltaba, nos dimos cuenta de que solo estábamos juntos porque nos agradaba la otra persona, no porque nos amábamos...... a demás él empezó a sentir algo por Nadia, una chica que trabaja con él, y no lo culpo, a nosotros nos faltaba amor....

Voy a contar un poco mi vida.... Me llamo Sandra y estudio para profesora de matemáticas, mientras tanto trabajo en una cafetería, para pagarme los estudios y de más.... Soy muy afortunada, mi familia me ama y yo a ellos..... tengo un hermano llamado Jesús, él es lo más importante para mi.....Hace unos dos años mi pierna no respondía a los movimientos que yo quería dar, es decir, no podía mover mi pierna, esto pasó porque yo era patinadora profesional, iba a los skateparks de mi ciudad. Bueno, a lo que iba, un día probé a hacer un truco, salté demasiado y me caí de una altura bastante alta y se me partió el hueso de la rodilla...después de esto tuve que dejar los estudios y guardar reposo. Hace un año y pico me operaron y la operación salió perfecta, tanto, que, aunque no he vuelto a patinar, ahora me dedico a voleibol profesional...

En este tiempo me enamoré perdidamente de Ángel, una chico espectacular, por ese tiempo estaba enamorado de él, me costó mucho conquistarlo. Con el paso del tiempo, me sentí vacía y ya no estaba enamorada...

De nuevo apareció ese sentimiento.....

Mañana era lunes y me tenía que despertar temprano así que más vale dormir.

Buajj, madre mía, ¿Por qué la universidad no puede ser por la tarde?.... Me levanto de la cama y escojo mi vestimenta, me decido por una blusa celeste, unos jeans negros y unas vans celestes, me hago una trenza de espiga y me pinto la línea de ojos... voy hacia la codina, dispuesta a desayunar, entro y mi madre me saluda con una sonrisa y yo se la devuelvo....Me hago dos tostadas con mantequilla y me tomo un café, preparo la mochila y me dispongo a salir de mi casa e ir hacia la universidad, por suerte en mi ciudad hay universidad y no me es necesario coger transporte público.

Un terrible amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora