❝ La alarma resonaba por la habitación, un bulto en medio de la gran cama se removió con pereza hasta la mesita de noche y apagar el molesto ruido que salía de su teléfono, lentamente quitó las tapas dejando salir un lindo hombre con cabellos rubios alborotados y piel lechosa, con sus ojos cerrados se sentó en la cama y estiró su cuerpo dejando salir un bostezo, movió su nariz buscando los ricos oleres con los que usualmente despierta. Su pollito omega interior chillo al no encontrar los oleres de sus alfas.
━ Yoonnie, Kookie, TaeTae~ ━murmuró con un tono triste, abrió sus ojos y abulto su labio inferior, el pollito comenzó a sollozar suavecito mientras dejaba salir las lágrimas junto con un olor agrio que llenó la habitación.
Los mayores se encontraban en la cocina intentando hacerle un rico desayuno a su omega, Yoongi el mayor es un alfa león, Taehyung es un alfa tigre y Jungkook es el alfa menor pantera. Los tres alfas estaban totalmente enamorados del hermoso pollito, y aunque costó pudieron casarse con él.
━ hyung apurese con los huevos con tocino, Minnie está por despertar ━comentó el azabache menor mientras servía el delicioso jugo de fresas con menta en el vaso.
El alfa león asintió suave terminando de cocinar y lo colocó en el plato junto con las tostadas, Taehyung colocó en la bandeja las galletas favoritas de su omega y tomo el ramo de flores que los tres elijeron. Todo listo y sin dejar de sonreír fueron a la habitación emocionados pero al abrir la puerta y oler el agrio aroma junto al llanto que resonaba, rápidamente entraron preocupados dejando las cosas en el suelo y subieron a la cama para consolar y verificar que nada malo le había pasado a su omega.
━ mi vida, ¿qué sucede? ━preguntó Taehyung tomando el rostro del menor internado limpiar las lágrimas mientras dejaba besitos sobre sus belfos.
Sus animales interiores se movían nerviosos por el agrio olor de su omega, lo recostaron en la cama sin taparlo y le quitaron la ropa mientras dejaban salir sus aromas para calmarlo, el alfa tigre se recostó a su lado para besarlo y susurrarle bonitas cosas en su oído, el alfa pantera dejaba suaves besitos sobre el vientre y manos, el alfa león besaba los muslos y pies. El pollito de a poco comenzó a calmarse y su aroma ya era dulzón como les encantaba a sus alfas, abrió sus ojitos almendrados y sonrió feliz al sentirse tan mimados.
━ ¡buenos días amorcito! ━los tres mayores saludaron con un tono alegre pero con sus voces roncas, las mejillas del menor se tiñeron de rojo y se sentó para darle un beso en los labios a cada uno.
━ bu-buenos días alfas~ ━saludó después de besarlos y movió su nariz al notar el rico olor de comida, Jungkook se dio cuenta y fue por la bandeja y Yoongi por el ramo de flores━ ¿son pa-para mí? ━pregunto con suavidad y chillo al recibir las respuestas positivas, con cuidado se acomodó para recibir su delicioso desayuno y olió las ricas flores.
Su mañana se basó en comer, dar y recibir besitos y mimos mientras tenían una agradable conversación los cuatro hombres, tal vez nadie entendía su matrimonio polígamo pero Jimin estaba muy orgulloso de llevar las tres marcas de sus alfas en su cuello, se amaban y eran muy felices. ❞
🐥💕🐥
¡bienvenidos a mi nuevo mini fanfic!
nueva temática omegaverse + poligamia
poligamia:
[persona] Que está casado al mismo tiempo con dos o más cónyuges o mantiene relaciones sexuales con varias personas.y les recuerdo que esto es yoonmin, vmin y kookmin.
solo esos shipps.
espero que les haya gustado.
muchas gracias por tu leída/voto/comentario.
los tkm♡
-sam.
ESTÁS LEYENDO
Jimin y sus alfas ; ym + km + vm
Fanfiction❝ donde un tigre, un leon y una pantera están totalmente enamorados de su pollito. ❞ ♡ myg + jjk + kth + pjm ♡ mini fanfic ♡ omegaverse ♡ poligamia ♡ fluff,, smut ♡ alfas!yg ; jk ; th ♡ omega!jm ♡ original ♡ 2020