Al voltear mi mirada en donde se encontaba la voz que me estaba hablando note que era una señora joven como de unos 25 años, de pelo castaño claro, ojos verdes. Ella venia hacia mi con una sonrisa diciendo como habia sido el viaje.
-(señora) hola como estas?
-(Yo) bien
-(Señora) llamame rocio.
-(Yo) disculpe señorita rocio puedo hacer hacer una pregunta?
-(Sra.rocio) claro. Que quieres preguntar.
-(Yo) por que me tragieron aqui.
-(Sra.rocio) por una promesa que hizo tu abuelito con el mio. disculpa cuantos años tienes?
-(Yo) tengo 15 años
-(señora) Ya veo tienes la misma edad que mi hijo.quieres ir a descansar ¿verdad?
-(Yo) si {asintiendo con la cabeza}
-(Sra.rocio) entoces vamos.
La señora rocio me llevo subiendo las escalera hacia una habitación, abrio la puerta, cuando entramos vi que la habitacion era de un color muy claro, habia dos ventanas una a lado demi cama y la otra del otro, habia dos pertas mas la sra.rocio dijo que una era el ropero y la otra el baño.
-(Sra.rocio) entonces descansa un rato
-(yo) esta bien.
-(Sra.rocio) cuando despiertes te hablare para que bajes a cenar.
-(Yo) si.
Me acoste sobre la cama serre mis ojos por un momento, pero sin darme cuenta me habia quedado dormida. Me levante y baje de las escaleras hacia la cocina. Me encotre con la señora rocio, quien me sonrio y me dijo:
-(Sra.rocio) quieres comer.
-(Yo) {asenti co la cabeza}
-(Sra.rocio)esta bien ve sientate en la mesa.
Me dirigi hacia la mesa me sente en la silla, la sra. Rocio me llevo un plato a la mesa y se sento alfrente de mi.
-(Sra.rocio) se me olvido preguntar tu nombre ¿como te llamas?
-(yo) miriam
-(Sra.rocio) que lindo nombre {sonriendo}
{Abriendose la puerta principal}
Al escuchar el sonido de la puerta abriendose movi mi cabeza para ver quien entraba. Vi entrar a un muchacho creo de la misma edad que yo. Tenia el cabello negro, con ojos de color cafe oscuro, pero parecia muy molesto. La señora parecia felis de la llegada del muchacho, pero el parecia muy enojado.
-(Sra.ricio) hijo que bueno que llegastes
-(Muchacho) te dije que no voy a aceptar esa estupida promesa asi que para ya.
-(Sra.rocio) hijo calmate tenemos visitas.
-(Muchacho) oh asi que eres tu.
Me quede callada hasta que el hablo,
Se puso enfrente de mi y me dijo.
-(Muchaco) no pienses que me casare contigo solo por que nuestros abuelos decidieron eso.
Me quedes pasmada por el comentario que hizo el muchacho. Por lo cual respondi:
-(Yo) de que hablas.
-(Muchacho)no te hagas la tonta bien sabes lo de la promesa, es mejor que no te hagas esperanzas porque no pienso casarme contigo.
Cuando quise preguntar de que era de lo que estaba hablando el camino subio las escaleras y serro la puerta de su habitación.
Las señora rocio me miro y empezo ha hablar.
ESTÁS LEYENDO
UN DESTINO INESPERADO
RomanceESTA NOVELA HABLA, SOBRE COMO MIRIAM VIVE SUS DIAS EN CASA DE UN CHICO QUE TERMINA SIENDO SU PROMETIDO, EL CUAL LE CAUSARA MUCHOS PROBLEMAS A MEDIDA QUE SE VAN CONOCIENDO. PERO A MEDIADA QUE SE CONOCEN SE VAN CONOCIENDO ESTE SE ENAMORA DE MIRIAM. SI...