Prólogo

441 44 4
                                    

Nos conocimos en medio de la noche, 1 mes antes de un compromiso al cual estaba obligado para luego casarme.

Fuiste muy amable conmigo, me ofreciste tu ayuda y el consejo que si la chica no me gustaba no estuviera con ella... Dijiste que llamara tu nombre y que así me protegerías.

Con el tiempo nos hicimos cercanos, recuerdo que me encantaba hacerte coronas con las flores y algunas enredaderas que crecían en el jardín del palacio imperial.

El día de mi boda, estaba decidido a rechazar a la chica... Pero las miradas eran intimidantes, sentía una gran peso sobre mis hombros y un sentimiento de culpa en el pecho...

Fue en ese momento cuando en mi mente empezó a sonar tu nombre, cuando por mis pensamientos empezaron a pasar aquellas escenas felices entre tú y yo... Cuando paso aquel día de tu declaración hacia mi persona.

Los nervios me carcomian internamente, finalmente en un bajo susurro dije tu nombre, la sala se oscureció por unos minutos y te vi aparecer.

Estabas preocupado, volteaste a verme para ver mi estado, me viste llorar y realmente tampoco sabía por qué lloraba, me abrazaste de manera protectora y repartias suaves caricias en mi espalda y cabello largo albino.

De un momento a otro, entre susurro de la gente, entre discusiones y silencio de algunos deje de escuchar todo eso... Finalmente fuimos felices juntos e incluso me convertiste en tu reina... Lamentablemente la muerte no perdona nadie, pero prometí buscarte en esta y todas mis siguientes vidas, para así seguir siendo feliz a tu lado.

Recuerdo cuántas veces sufriste por mi culpa... Te prometo que está vez no será asi, te prometo que ahora no me iré de tu lado.

Más de un vez fui alejado de ti y más de una vez morí por ti y que no fueras asesinado, está vez el protector seré yo, quiero ser yo quien protega ahora.

Quiero brindarnos un futuro feliz y largo, aquel futuro que tanto soñamos algún día. Esta vez lo cumpliremos, aún que eso signifique retroceder el tiempo atrás para recuperar nuestro imperio y la paz de los hermosos prados donde solíamos ir para recostarnos en el pasto y perder la noción del tiempo juntos, lugar donde solíamos quedarnos hasta la noche, viendo el hermoso atardecer de tonos anaranjados mientras reía por lo tierna que se te veía aquella corona de flores.

Lugar donde también en algún momento estuvo mi tumba y ahora no es más que un extraño socavón sin nada dentro... Recuerdo que te prometí volver a la vida, ya fuera como una persona diferente o como en algún momento me conociste, veo que fue la segunda.

Mi apariencia es la misma, mi ambición es diferente y mi misión ahora es protegerte.

Esta vez... Si me quedaré a tu lado hasta la eternidad Shirou, está vez nadie nos separará por que yo me encargaré que eso no suceda aún que signifique dar todo lo que tengo... Haré de todo para estar a tu lado, como en los viejos tiempos.

𝗟𝖺𝗓𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈...𓆙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora