Antes que el planeta Krypton existiese, existían muchos planetas con diferentes razas y culturas.
Hace miles de años existía una raza guerrera llamada "Sayayines", una raza que se dedicaba al comercio planetario.
Ellos conquistaban y venidas los planetas a los mejores postores.
Muchas razas temían a los sayajines, ya que eran guerreros natos y muy crueles a la hora de luchar, no tenían misericordia con sus oponentes, mataban a cualquiera que se le pongo enfrente.
Los sayayines eran liderados por su Rey Bardock.
El Rey era demasiado fuerte y temido, no sólo por otras razas, si no también por su misma raza.
Ya que el que desobedeciera sus órdenes tenía un cruel castigo.
Al lado del Rey iba su Reina, que se llama Gine.
A Gine no le apasionaban las peleas, pero si veía a sus súbditos ser oprimidos por otra raza sacaba sus instintos de guerrera salían a flote.
Estos 2 tuvieron a su Primogénito, al cual se pusieron Goku.
El bebé nació con un poder inmenso.
Pasaron los 8 años y Goku ya tenía a todo un sistema solar bajo sus pies.
Todos le temian.
Goku era Arrogante, Soberbio y sobre todo despiadado.
Mataba por diversión y no tenía remordimiento.
Así pasaron los años.
Goku ya contaba con 20 años de edad y tenía un batallón a su mando y muchos planetas a su merdec.
Pero llegó una catástrofe un dia.
El inicio del Big Bang (la gran explosión)
Un día común y corriente los sayayines estaban haciendo su rutina diaria.
En cuanto vino como una ola de tremenda magnitud.
Todos vieron a dirección del espacio y presenciaron una gran explosión.
Toda vida existente se iba calcumiendo poco a poco.
Y la explosión llegó al planeta así este explotando en el acto.
Muchos planetas padecieron con la explosión.
Pero...
Hubo un sobreviviente, el cual era goku, está mal herido flotando por el frío espacio, hacia demasiado frío que su cuerpo de congelo poco a poco.
Cada centímetro de su cuerpo era cubierto por una gran capa de hielo.
Así los años pasaron.
En los cuales surgieron nuevos planetas, aún habían muchas razas que sabían de la existencia de los sayayines o de su existencia ya que no quedaba casi nadie de esa raza.
El planeta Krypton y el planeta Daxam surgieron, así estos planetas poco a poco se llenaban de habitantes.
Ellos escuchaban que algunos planetas que no padecieron del Big Bang contaban sobre los Sayayines, así estos sabían como eran los sayayines y agradecieron que ninguno quedará vivo o eso creian.
Un día en el planeta Kryton una familia se despedía de su hija.( Todo lo que diga me lo voy a sacar de lo huevos ya que no tengo ni idea de este mundo de los Comics)
La niña entre lagrimas se despido de sus padres, aquella niña era Kara zor-El.(espero que ese sea el nombre)
La niña subió a la nave krytoniana y está despego.
(Nose si el planeta explotó cuando está se fue pero digamos que si)
Esta al salir de la atmósfera del planeta vio su planeta natal explotar.
Esta se dirigía a la tierra en busca de su primo Kal-El.
Su nave iba por el gran espacio y choco con un pedazo de Hielo.
Así está se pierde en su curso y termina en el universo por un tiempo.
(si no mal recuerdo kara es mayor que Kal, pero esta se perdió o no se que pedo, o no, bueno si no es así aca se perdio).
El bloque de Hielo con el que chocó tomó una trayectoria y después d sin tiempo entró a la atmósfera de un planeta y cayó en un lugar congelado.
Al igual que Kara llegó a su destino un poco más tarde de lo adecuado, está fue adoptada por una familia, aquella Familia eran los Danvers(espero que así se escriba).
Así pasaron los años y está se convirtió en superGirl, y kara revela sus poderes al mundo y empieza a trabajar para una agencia paraestatal con vida extraterrestre en la tiera.
Antártida.
Un gran terremoto sacudio los terrenos de la antardida.
En un gran iceberg se encontraba un peli punta con un profundo sueño,pero por la sacudida su sueño se irrumpió y abrio sus ojos de golpe revelando los ojos onix y llenos de frialdad.
Fin de Capítulo.
Espero que les haya gustado en si.
Como ya dije, está historia será muy original y no tendrá nada que ver con historia de este tipo.
Ya que casi la mayoría para no decir todas son inspiradas en la Redención de un Héroe de deadpool2591
Y pos acá vino el Day y quiso marcar la diferencia.
Nose cada cuanto actualice esta historia.
pero trataré de que no sea cada 10 meses. Cof cof.
Digo, digo.
Jaja les dolio culeros.
Ahora si me despido.
Chao Chao.