Adiccion Rapida

1.3K 24 3
                                    

No tengo hambre pero sigo comiendo, es como si no pudiera parar hasta que mi estomago me duele por estar tan lleno, en realidad nunca tengo hambre, a toda hora tengo algo en la boca, desde algo tan pequeño como un dulce, hasta algo como un gran tazon de pollo frito, es necesario para mi, algunas veces ni siquiera me doy cuwnta de que ya estoy comiendo, es como un trance en el que solo me dedico a comer, a veces solo voy a la tienda y compro todo tipo de cosas como galletas, frituras y un monton de dulces sin tener hambre o al menos antojo, es algo que simplemente no puedo controlar, si tengo dinero es seguro que lo gastare en comida, al llegar a casa me encierro en ni habitacion y termino con todo lo que haya comprado para despues bajar a cenar, y en casa tampoco me contengo, no me levanto de la mesa hasta que me empieza a doler el estomago y pues no me levanto me quedo ahi sentado teposando la comida para despues de un rato seguir comiendo y asi hasta el otro dia que es mas de lo mismo, todo el tiempo tengo ganas de comer algo sobre todo alitas de pollo, pizza y helado, son mis cosas favoritas y siempre quiero estar comiendo eso, cuando voy a un lugar y venden algo de eso lo compro, siempre, mis mejores amigos son el refrigerador y la alacena, siempre.hay algo que comer en ellos y los visito unas 8 veces al dia para llevarme algunos bocadillos y sacuar mis antojos infinitos, siempre que como pero siento que no me llene lo suficiente me pongo un poco de mal humor y busco mas comida para seguir comiendo y sentirme mejor, barriga llena; corazon contento.
Mi madre siempre dijo eso y tenia razon desde pequeño como asi y me hace sentir bien asi que ya es una necesidad para mi comer de esta manera, necesito que mi estomago este por reventar o no me siento bien y una vez que me siento asi solo estoy pensando en que sera lo siguiente que comere en unos minutos cuando mi hinchazon baje, a veces me cuesta respirar por lo lleno que estoy y eso aunque me llega a asustar un poco tambien me hace sentir bien, como un mal necesario, la comida es lo mejor que hay y me hace demasiado feliz

Es Sobre PesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora