« 𝑼𝒏 𝒎𝒆𝒏𝒔𝒂𝒋𝒆 »

187 18 79
                                    

Red se encontraba sentando en el sofá, la televisión estaba prendida, aunque no le prestaba atención simplemente la tenía prendida para sentirse acompañado, estar solo en una casa es un caso muy triste.

Miraba con atención su celular, leyendo cada comentario que le dejaban sus suscriptores, era varios comentarios, estuvo un buen rato así, hasta llegó un punto dónde dejo de hacerlo y en vez decidió ver algún vídeo que le llamará atención.

Mientras buscaba le llegó una notificación, mejor dicho un mensaje, era de Riczer, amigo suyo. 

¿de que mensaje se podría tratar? 

Puede ser un "buenos días" o "¿cómo estás?" o "¿que haces?".

Bueno, Riczer no es de eso. 

La duda se volvía más grande para el dominicano, así que simplemente decidió ir a ver el mensaje.

El mensaje era realmente largo, ¿Riczer escribió todo un relato?

Leyó con atención el mensaje enviado.

—Mi amado, Red. 

Cómo ha estado tu día? 

Espero que bien. 

Vengo a escribirte esto porque necesito confesar algo, no se cómo vaya hacer tu reacción. 

Espero que eso no provoqué un problema, agradezco bastante si lees todo.

 La verdad es que hace mucho empezó a crecer un sentimiento por ti. 

¿Hay alguna forma de explicar lo perfecto que eres? 

¿Podría llamarte "mi mundo"?

Porque lo eres, todo se basa en ti en cada momento. 

Lloró cada vez que recuerdo que no te tengo a mi lado, vivir con este sentimiento es difícil. 

Pensar que existe una posibilidad que me rechaces es algo que ha estado viviendo todo el tiempo en mi cabeza.

Intente eliminar este sentimiento pero es casi imposible. 

Realmente me imagino varios escenarios de como sería mi vida a tu lado, es magnífico. 

No sé cómo sucedió o que provocó este sentimiento pero se que ya no hay vuelta atrás. 

Siento como mi corazón late más rápido al verte. 

Me costo aceptar esto. 

No puedo ver a otra persona, como te veo a ti. 

Seria capaz de escribir infinitas cartas, diciendo lo que siento por ti en cada momento, en cada segundo de mi existencia.

Agradezco a verte conocido, eres un chico realmente valioso, especial, lindo, admirable, único.

Me enamoré de ti,eso es lo que entendí de mi corazón.

te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, podría seguir diciendo lo mucho que te amo.

Gracias por haber estado para mi.

Allí terminaba el mensaje, Red se había quedado atónito por el mensaje que le envió Riczer.

¿Era realmente cierto lo que decía?

¿Le estaba jugando una broma?

El chico moreno se quedo pensando por unos segundos, su mente se había llenado de puras dudas sobre ese largo mensaje, que se podría considerar una confesión, una parte de su mente pensaba que era cierto lo que decía cada palabra de esa confesión y la otra que era todo era una simple broma.

Había dejado su celular en el sofá mientras el pensaba sobre la situación, hasta que empezó a vibrar.

Rápidamente reviso su celular, era otro un mensaje de su amigo.

El mensaje decía.

—Ve el calendario, eso resolverá tu duda.

Exactamente, fue lo que hizo en ese preciso momento, fue al calendario, marcaba "28 de diciembre del 2020".

Red estaba intentado entender lo que tenía que ver la fecha con el mensaje, esta que un momento recordó en que algunos países el 28 se celebra "el día de los inocentes" o "el día de los santos inocentes", había caído bajo, le habían jugado una broma.

El simplemente bajo la mirada.

Y empezó a reírse por lo que había sucedido.

-Yo y Riczer, ¿juntos? jaja, que estúpida idea- dijo mientras se reía.

Pero Riczer no pensaba lo mismo que el contrario.

Riczer simplemente había usado de excusa el 28 para confesar lo que sentía realmente por su amigo.

Se quedo pensando por varios minutos si lo que hizo estuvo bien o no.

Tal vez, era su única oportunidad y no lo supo aprovechar.

Bueno, las cosas ya estaba hechas.

Tocaba seguir viviendo con esos pensamientos irreales.

Fin.

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Gente

Se han bienvenidos a juegos mentales!


Toma asiento.

XD

Bueno, tal vez la historia les dejo un poco confundidos o eso creo¿

Mayormente ese era mi objetivo 😎👊

¿Que opinan de esta cagada de one- shot?

Intente hacerlo lo más largo posible. 

No se si vaya a volver hacer otra historia sobre Redzer aa.

Pero ya se vera en el futuro.

Yo me despido, chau.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-🍃Un mensaje inesperado - [Redzer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora